22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Las anécdotas sobre Jorge Luis Pinto reveladas por Costly

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- Sin duda alguna que Carlo Costly es parte de los momentos mas valioso de la Selección de Honduras siendo uno de los iconos de la bicolor.

Costly es recordado por ser parte de la remontada histórica de la «H» en el estadio Azteca; y de haber cortado la mala racha de goles anotados por Honduras en Copas Mundiales en Brasil 2014.

El mal «trago» de Costly: Jorge Luis Pinto

El ex delantero del Marathón reveló la experiencia que tuvo con el anterior seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto en el proceso rumbo a Rusia 2018.

«Los trabajos eran una tortura con Pinto, está loco y trastornado, se molestaba hasta cuando los muchachos se reían dentro del terreno de juego, era algo increíble».

Dijo que el estratega cafetero era algo «loco», esto porque, según él molestaba a los jugadores:

«Una cosa es ser puteador y otra loco, entiendo que se necesita trabajo fuerte, pero él te cargaba igual un lunes que un día antes del partido y uno llegaba “muerto”, el futbolista a los 20 minutos ya estaba sin piernas».

«Pinto loco y yo con un temperamento fuerte, era lógico que íbamos a chocar. A mi edad ya no estaba para esos trotes, era una cosa de locos la forma de trabajo por eso en los partidos las piernas no respondían».

Por último dejó claro que fue por él que Honduras no clasificó a la justa mundialista:

«Te puteaba hasta por reírte, igual hacia loqueras, se ponía a llorar del coraje, eso muchos no lo saben y entonces se dedicaban a cuestionar a los futbolistas, si yo rechacé la selección fue por ese loco, no nos llevábamos bien».

Costly no fue el único que se enfrentó al colombiano, futbolistas como Anthony Lozano, Roger Espinoza, Jerry Bengtson, también tuvieron problemas con el sudamericano.

Te puede interesar: Envían ultimátum a las ligas para conocer clubes que irán a la Concacaf League

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias