Largas filas de vehículos en carretera CA-13 tras brutal accidente

515
filas de vehículos en la CA-13
Las autoridades instaron a guardar a calma, mientras realizan el levantamiento de los cinco cuerpos.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Tras el brutal accidente que esta mañana cobró la vida de cinco miembros de una familia, largas filas de vehículos se reportan en la carretera CA-13.

Cabe recordar que la colisión vial tuvo lugar en el sector conocido como Pajuiles, jurisdicción del municipio de Tela. Hasta el momento, solo están identificados dos de las víctimas, quienes respondían en vida al nombre de Oscar Castro y Silvia Canales.

En ese sentido, elementos del Cuerpo de Bomberos realizan el rescate de los cinco cuerpos que quedaron en los amasijos de hierro. Para ello, están usando una grua, y varios implementos que impiden el paso en la zona.

Carretera CA-13
Difícil, ha sido el proceso de rescate de los cinco miembros de una familia que murieron en el accidente de tránsito.

Filas de vehículos están en las dos vías 

Por lo anterior, largas filas de carros se encuentran en varados a los largo de la carretera en mención, la cual, con una cola de aproximadamente dos kilómetros. Esto, en el tramo que conduce de El Progreso a Tela y vicerversa.

De interés: Guardia de seguridad muere al ser embestido por vehículo en SPS

En ese sentido, los agentes de la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT) que se encuentran en el lugar, hacen un llamado a la calma. Lo anterior, debido a que está tomando bastante tiempo el rescate de los cuerpos de fallecidos, entre los que se encuentran tres niños.

Uno de los conductores que se encuentra varados, mencionó que tienen que aguardar con paciencia, y que comprenden el retraso. Además, mostró su solidaridad con los familiares de los afectados por el choque fatal.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn