¡Largas filas! Tramo hacia occidente habilitado pero con un «enorme» tráfico

284

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Luego del enorme derrumbe que obstaculizó la carretera hacia occidente días atrás, varias máquinas se encontraban realizando labores de limpieza hoy, lunes, lo que generó grandes filas de vehículos, que aguardaban para poder cruzar por el tramo.

Cabe destacar que por la reparación de la carretera que conduce de Cofradía a San Pedro Sula, y viceversa, muchos carros tuvieron que esperar por largar horas y desde temprano.

Varias fotografías y vídeos difundidos evidenciaron la gran cantidad de vehículos que aguardaban en la zona. Ya que, ambos carriles se encontraban inhabilitados, porque máquinas estaban limpiando los residuos del derrumbe que se suscitó días atrás por el paso del fenómeno Iota.

Lea también: No hay paso a occidente: derrumbe convierte calle en trampa mortal

En tal sentido, tanto las personas que iban rumbo al occidente como las que venían de regreso desde esa región, tuvieron que esperar durante prolongadas horas, hasta que finalmente a eso de las 2:40 de la tarde lograron nuevamente habilitar los carriles.

Pese a ello, el tráfico que mantenía lento, porque en las filas aún se encontraban los conductores que estuvieron desde temprano esperando pasar. Incluso, muchas personas apagaron sus carros y esperaban mientras veían la maquinaria reparar la carretera.

Se recomienda buscar vías alternas

Varios conductores que se encontraban en la zona, informaron la situación que se estaba dando exactamente a inmediaciones de la colonia Lempira. De hecho, muchos señalaron que por las largas filas, estaban buscando vías alternas.

Para estos momentos, el tráfico se encuentra movilizándose de manera lenta, y la larga fila aún predomina. Incluso, algunos ciudadanos manifestaron que aún seguían atrapados en la inmensa cola de carros.

Cabe destacar que la cantidad de vehículos que seguían aguardando en la fila no solo se daba específicamente en ese sector de la colonia Lempira. Para estos momentos, también llega hasta la terminal de buses, cerca a la 33 calle, donde los carros prácticamente no avanzan.

Tramo hacia occidente tráfico
Tráfico a inmediaciones del viejo peaje, yendo hacia el intercambiador de Occidente. 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn