Lanzan Ford Ranger Thunder, edición exclusiva de solo 4,500 unidades

0
691
Ford
En primera instancia, Ford dijo que solo llegará a Europa.

Ford Europa anunció el lanzamiento del Ford Ranger Thunder, una variante de edición limitada de la popular camioneta mediana.

El lanzamiento será estrictamente en Europa. El Thunder contará con acentos visuales distintos y una mejora de potencia y se mantendrá en tan solo 4,500 unidades que se producirán.

Ford Ranger se lanzó en Europa en 1998, y en ese momento, el apodo Thunder apareció dos veces antes. La primera Ranger Thunder debutó en 2003, y la Thunder de segunda generación debutó en 2009. Para 2020, la Thunder de tercera generación es más agresiva que nunca.

Le podría interesar: Ford Kuga PHEV, el híbrido más silencioso de la marca

2020 Ford Ranger Thunder - frente de héroe

Nuevo Ford Ranger Thunder

Estética

Basado en la versión Wildtrak existente del Ranger, la nueva edición Thunder está terminada en pintura metálica ‘Sea Grey’ y presenta detalles en contraste en rojo alrededor de la parrilla delantera y la barra antivuelco trasera. Distintos logotipos tridimensionales de Thunder aparecen en la parte inferior de las puertas y en el portón trasero.

El Ranger Thunder también recibe llantas de aleación negras de 18 pulgadas a medida, así como un parachoques trasero negro, placas de deslizamiento, bordes de faros antiniebla y manijas de las puertas. Tanto los faros delanteros como las luces de freno se encuentran en biseles oscuros.

El esquema de color se traslada al interior, que está acabado principalmente en negro con costuras rojas en los asientos, el volante y el panel de instrumentos, mientras que la cama de carga se puede especificar con una persiana enrollable negra y un divisor.

Nuevo Ford Ranger Thunder

Nuevo Ford Ranger Thunder

Motor

La potencia proviene del motor de cuatro cilindros Ecoblue de 2.0 litros y doble turbocompresor de Ford, que reemplazó la antigua unidad de 2.2 litros en enero de 2019. Envía potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 10 velocidades y entrega 31.0mpg y 239g / km en el ciclo combinado WLTP.

Precio del Ford Ranger Thunder

El Ranger Thunder tiene un precio de $ 40,212, o sea, unos L1,003,691.52, según las tasas de conversión actuales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.