VÍDEO| Lanzan corrido en honor al “apóstol” Santiago Zúniga: ¿de qué trata?

0
1842
Corrido apóstol Santiago Zúniga
El "apóstol" Santiago Zúniga reside en Tocoa, Colón y predica en una radio de esa ciudad.

REDACCIÓN. Un grupo musical hondureño, compuso y lanzó un corrido en honor al  predicador y autodenominado “apóstol Chago”, Santiago Zúniga. En la canción narran parte de la vida y actuar del polémico religioso.

Debido a la popularidad del “apóstol” Zúniga en las redes sociales, estos compositores nacionales no identificados, se tomaron el tiempo para escribir la letra de un corrido que muestra quién es “Chago“.

La canción fue publicada en las redes sociales del evangelista y en su canal de YouTube. El clip actualmente tiene más de 22 mil reproducciones y se ha viralizado en las diferentes plataformas digitales.

Lea también: Apóstol “Chago” arremete contra la Navidad porque es “del diablo”

¿Qué dice el corrido?

El tema musical describe al apóstol, menciona que nació en la ciudad de El Progreso en el departamento de Yoro, y destaca que es una persona muy conocida. Realmente Zúniga ha logrado captar la atención de miles de hondureños.

Destaca que el religioso sirve a Dios y predica con la verdad, razón por la que, según los compositores, unos lo quieren y otros lo han desechado. Arguyen que las personas que no lo quieren, es por la franqueza con la que suele decir las cosas.

Asimismo, menciona que Dios le ha dado el privilegio de predicar y orar por la gente en una radio en la ciudad de Tocoa, Colón, lugar donde reside Zúniga junto a su esposa e hijos.

El apóstol unió su vida a su esposa a los 35 años. Cinco años después, lo atacó una enfermedad que lo postró en una cama durante dos años. Según menciona el corrido, Dios sanó a Zúniga y desde ese momento, decidió predicar y “ganar almas para Cristo”.

Reacción del apóstol

Por su parte, el apóstol aseguró ya haber escuchado el corrido “al hombre que predica la verdad”, y mencionó que no puede decir que es mala.

“La han acomodado a la forma en la que Dios me ha levantado para hablarles la verdad y está muy correcto”, dijo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0