Lana del Rey demuestra su nivel artístico con libro de poemas

809
Lana del Rey
No es la primera vez que Lana del Rey publica un libro, pero es está ocasión el escrito se compone solo de poemas.

REDACCIÓN. La artista total por su condición de cantante, compositora, poeta, modelo y productora estadounidense, Lana del Rey, anunció el lanzamiento de su primer libro lleno de más de 30 poemas.

No es la primera vez que Lana del Rey publica un libro, pero es está ocasión el escrito se compone solo de poemas. El libro llevará por nombre ‘Violet Bent Backwards Over the Grass’.

Entre los poemas que incluye el libro de la artista estilo vintage están, Never to Heaven, The Land of 1,000 Fires, Past the Bushes Cypress Thriving, LA Who Am I to Love You?, Tessa DiPietro, Happy, Paradise is Very Fragile, Bare Feet on Linoleum y otros muchos.

El libro de poemas contará con varias ediciones, entre ellas el de tapa dura, este incluye páginas manuscritas con su caligrafía y sus originales fotografías. Los fans están alterados y ya no pueden esperar más para la joya que publicará Lana del Rey, cuya edición de tapa dura estará disponible el 29 de septiembre.

Pero Lana del Rey, no deja de dar sorpresas, su alto nivel artístico no tiene limites. Por tal razón, anunció que también dará vida a su poesía en un audiolibro con una interpretación de Spoken Word. Para esta edición, ella misma da lectura a catorce poemas extraídos de ‘Violet Bent Backwards Over the Grass’ acompañada de música de su frecuente colaborador, Jack Antonoff.

Lea también: ¿Kanye West se retira y dejará de competir por la presidencia de EEUU?

Lana del Rey, una artista verdadera

El próximo 28 de julio saldrá a la venta el álbum de Spoken Word como descarga electrónica en las principales tiendas de audiolibros. Mientras que, la edición vinilo y CD de la interpretación de Spoken Word saldrán a la venta el 2 de octubre de con Interscope / Polydor Records.

Sobre estas producciones, Lana del Rey, planteó: Violet bent backwards over the grass es el título de un poema del libro y es el primer texto de muchos que he escrito. Algunos han surgido de forma íntegra, los dicté y los copié después, y otros en los que he trabajado laboriosamente, escogiendo cada palabra para perfeccionar el poema».

«Son eclécticos y honestos y no pretenden ser otra cosa de lo que son, y por ello me siento orgullosa de los textos, especialmente porque el espíritu con el que se han escrito es muy genuino. Estoy feliz de donar una sustancial parte de los ingresos para apoyar a algunas organizaciones nativas americanas a las que siempre quise donar, por las experiencias que he tenido que han influenciado muchísimo mi curso vital», concretó la artista del Pop Barroco e Indie.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo