27.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Lamento mundial: Se cumple un año de la muerte de Kobe Bryant

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.– Se cumple un año de la muerte de Kobe Bryant. El legendario jugador de los Lakers falleció junto a su hija Gianna Bryant en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Kobe y su hija fallecieron un 26 de enero de 2020 cuando se dirigían a un partido de Basquetbol de ligas femeninas. Si bien, aún no se conoce con certeza la causa del porqué del accidente, se cree que la neblina ocasionó que el helicóptero se estrellara.

Justamente, ese día el mundo del deporte se paralizó, la muerte de ‘Black Mamba’ llenó las portadas de todos los periódicos a nivel mundial y la consternación e incredulidad se apoderaron de los fanáticos.

Te puede interesar: MLS comienza nueva temporada en abril

Consternación por la muerte de Kobe 

Estas fueron las palabras que dedicaron las personas más cercanas al jugador un año atrás.

Michael Jordan: “Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano menor para mí. Solíamos hablar a menudo, y voy a extrañar esas conversaciones mucho», compartió Jordan. Y añadió: «Kobe también era un padre increíble que amaba profundamente a su familia y se enorgullecía del amor de su hija por el juego de baloncesto”.

Shaquille O’Neal: “Kobe era mucho más que un atleta, era un hombre de familia. Eso era lo que más teníamos en común. Amamos a nuestras familias. Cada vez que nos reuníamos, abrazaba a sus hijos como si fueran míos y él abrazaba a mis hijos como si fueran suyos. Su pequeña, Gigi, nació el mismo día que mi hija menor, Me’Arah. Q.E.P.D”.

‘Magic’ Johnson: “Mi amigo, una leyenda, esposo, padre, hijo, hermano, ganador del Oscar y el mejor Lakers de todos los tiempos se ha ido. Es difícil de aceptar. Kobe era un líder de nuestro juego, un mentor para jugadores y jugadoras

LeBron James: “Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles. No pensé ni en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado mi hermano! Hombre, te amo mi hermano mayor

“Kobe significa mucho para nosotros por todo lo que hizo, por todo lo que nos dejó. Muchos de nosotros educamos a nuestros hijos con su mentalidad, la de nunca rendirse, la de siempre lucha. Hoy sentimos que hemos perdido a un familiar”, expresó un fanático.

El legado de Kobe Bryant seguirá en la mente y pensamiento de los aficionados, deportistas y personas que alguna vez tuvieron la oportunidad de ver a los Lakers de ‘Black Mamba’.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido