24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Lamentan muerte de niño que murió por caída de muro en Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Un niño de apenas 2 años perdió la vida ayer, domingo, tras caerle un muro de concreto en Yoro. Luego del suceso, familiares y vecinos se encuentran consternados por el trágico accidente.

El hecho ocurrió específicamente en la aldea Las Lomitas. A eso de las 2 de la tarde, el menor se encontraba cerca de una pared en construcción y esta se desplomó y le cayó encima.

El niño quedó gravemente herido e inconsciente, su familia llamó al Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron al lugar rápidamente.

niño muere tras caerle muro encima (2)
El muro tenía una altura de 1 metro, según el informe de Bomberos.

Al menor lo trasladaron de emergencia al Hospital de Subirana, Yoro, y al ser atendido por los médicos, se percataron que ya no tenía signos vitales.

Sus conocidos lamentaron lo ocurrido y aseguran que era un niño muy “hermoso”, que no merecía perder la vida de esa manera.

“Pobrecito el niño, yo lo vi en el hospital, la madre no tenía consuelo de nada. Me dolió tanto mi corazón, ver a esa pobre madre llorar su bebé, pero Dios le dará consuelo y resignación porque no es fácil”, indicaron.

“Era un bebito hermoso, ya está con el creador, los niños van derechito al cielo, Dios dé fuerza a su familia”, agregaron.

“Pobrecito el niño como quedó cuando le cayó ese muro, eso fue horrible. Deben hacerse responsables los que construyeron ese muro. Qué desgracia, fuerza a su familia”, expresaron.

niño muere tras caerle muro encima (3)
Momento en que atienden al menor en el centro hospitalario.

Lea también: Niña de 4 años muere tras caerle encima un ropero en Cofradía

Otro hecho similar 

Una menor de apenas cuatro años de edad falleció el pasado martes, en horas de la tarde, luego de que le cayera un ropero cuando se encontraba en una cama en Cofradía.

Según la información preliminar, la niña que murió se llamaba Liliana Sofía Mairena Castellón. El hecho se registró exactamente en la colonia Brisas de Occidente #2.

No se supo detalladamente cómo fue que el objeto de madera cayó sobre la menor de edad, pero sí se conoció que intentaron salvarle la vida, trasladándola a un centro asistencial cercano. No obstante, cuando la revisaron, los doctores confirmaron que ya había perdido la vida. 

Glenda Irías, vecina de los familiares de la pequeña, relató a Noticieros Hoy Mismo: “Estamos en shock por la noticia, la niña era muy alegre y de repente que nos den una noticia así que falleció, yo como madre siento mucho el dolor de su madre”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido