Redacción. El bulevar del norte de San Pedro Sula se convirtió ayer en escenario de una tragedia que arrebató la vida de un joven lleno de sueños y vitalidad. Ludwig Gabriel Garay, de tan solo 24 años, perdió la batalla contra el destino tras un accidente en su motocicleta, dejando un vacío en el corazón de su familia, amigos y comunidad.
Ludwig, un vecino querido del sector López Arellano, era un joven trabajador y entusiasta, empleado en una agencia de viajes. Su pasión por las motocicletas lo llevó a formar parte activa de un club en su comunidad, donde compartía su espíritu aventurero y su amor por las motocicletas.
Lea también – Identifican a hombre ultimado en Cerrito Lindo, SPS
El accidente se dio frente al Instituto Hondureño de Seguridad Social, donde, a pesar de los esfuerzos desesperados por aferrarse a la vida, Ludwig sucumbió a la gravedad de sus heridas en el Hospital Catarino Rivas.
Recuerdos
Mientras las autoridades investigan las causas de este trágico suceso, el recuerdo de Ludwig perdura en las palabras de su vecina, un testimonio del impacto que dejó en su corta pero significativa vida: «Te voy a recordar como aquel niño que con sus ocurrencias nos hacía reír… solo pensabas en ser grande y ayudar a tu mami y tus hermanitos… descansa en paz, Gabriel. Me quedo con bonitos recuerdos».
Sus seres queridos lloran la partida de un joven prometedor, un alma vibrante que se apagó demasiado pronto. «Su alegría, compromiso y calidez humana dejaron una huella imborrable en todos nosotros. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de dolor, enviándoles nuestras más sinceras condolencias«, indicó la agencia en la que trabajaba.
Le puede interesar – Obrero fallece tras caer desde una obra en Támara