¡Lamentable! Por falta de apoyo, crean campaña para ayudar al Hospital de Sabá

305
El Hospital de Sabá tras la falta de apoyo, comenzaron una campaña para pedir donaciones
La campaña se creó con la finalidad de recaudar fondos para dotar de insumos necesarios al hospital.

SABÁ, COLÓN. Ante la falta de equipamiento para atender pacientes de COVID-19 en el Hospital de Sabá, ciudadanos y médicos se organizaron y crearon una campaña para recolectar fondos en aras de echar una mano al centro asistencial.

La campaña fue iniciada por el licenciado Holber Velásquez y el doctor Pablo Banegas con el fin de equipar al Hospital de Sabá, Colón, con todo el equipo médico necesario, así como medicamentos y demás insumos que son requeridos.

El Hospital de Sabá comenzó a funcionar como centro para atender pacientes de COVID-19, por lo que su demanda se ha elevado. Ante esta urgencia se inició la campaña para colaborar con el Hospital Atlántico; puede hace donaciones también de:

  • Equipo de bioseguridad
  • Oxígeno
  • Tratamiento MAÍZ

Para estas donaciones se puede contactar con el doctor Pablo Banegas al número +504 9613-3903.

Crean campaña para donaciones al hospital del Atlántico

Se espera que con el esfuerzo por parte de la población se pueda equipar por completo el hospital, para dar una mejor atención a los pacientes.

Lea también: ¿Hubo mano criminal? Ya investigan muerte masiva de peces en Colón

Donaciones desde el extranjero

Rita Yessenia Grandez, hondureña originaria de Sabá, que reside en Houston, Texas, también organizó una campaña con el fin de generar donaciones económicas para la compra de equipo médico que solicita el hospital.

En una entrevista con Diario TIEMPO Digital, Grandez comentó que tras hablar con el doctor Pablo Banegas, él mismo le informó de la falta de insumos en el hospital. No solo necesitan para pacientes; el personal no tiene mascarillas y trajes de protección.

Si usted se encuentra fuera del territorio nacional y desea realizar la donación puede ingresar al siguiente enlace: Donaciones para Hospital de Sabá, Colón.

La hondureña recibirá las donaciones y comprará el equipo medico necesario para enviárselo inmediatamente al doctor Banegas. Ya que, según informa, «tenía planes de enviar el dinero, pero él me dijo que no podía recibir el efectivo».


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo