24.5 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

¡Lamentable! Muere una mujer atropellada en la carretera CA-5

Debes leer

Cortés, Honduras. Una persona muere tras ser atropellada en la carretera CA-5, antes de llegar al desvío del municipio de Pimienta.

Se trata de una mujer, cuya identidad es Odilia Cruz Mejía (46). El área donde estaba su cuerpo fue acordonada. Por lo tanto, ese trecho de un de los carriles de la vía terrestre estuvo obstaculizado.

Según los testigos, la víctima se conducía en una motocicleta con otra persona, pero el conductor de un camión los atropelló. Por lo que, aseguran que el sobreviviente le dio persecución al carro. Hasta el momento no hay información sobre ellos.

Por otra parte, los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) están resguardando a la fallecida mientras llega el equipo de Medicina Forense.

Cabe detallar, que a la fémina la cubrieron con unas ramas y una capa de tela azul. Cerca de ella estaba el casco que usaba y una gorra.

Mire el video: bus «rapidito» a punto de ocasionar tragedia por rebasar

Accidentes en San Pedro Sula

El irrespeto a los altos que hay en la ciudades, el exceso de velocidad, el uso del celular al conducir, figuran como principales causas que provocan accidentes de tránsito, a veces mortales en Honduras.

Es por eso, que el coordinador operativo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Miguel Villatoro, explicó que antes de culminar la tercera semana de enero en 2020, hubo 150 accidentes en San Pedro Sula. Agregó, que en la ciudad hay un promedio de ocho accidentes diarios.

Cabe mencionar, que la carretera CA-5 es una de las más peligrosas, en la que han ocurrido atropellamientos en contra de motociclistas y peatones. Es por eso, que se le pide a la ciudadanía que tenga todas las medidas de precaución al circular.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido