LAMENTABLE: Di María sufre robo y secuestro en su casa

405
Di María
FRANCIA.- El domicilio del jugador argentino, Ángel Di María del París Saint-Germain fue atracado este domingo mientras el equipo perdía 2-1 ante el Nantes en la Ligue 1...

FRANCIA.- El domicilio del jugador argentino, Ángel Di María del París Saint-Germain fue atracado este domingo mientras el equipo perdía 2-1 ante el Nantes en la Ligue 1.

Di María, que acaba de renovar su contrato con el PSG, dejó el césped poco antes de la hora de juego, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes.

Así lo informó el PSG

Al finalizar el encuentro del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del club parisino, confirmó para RMC  las causas de la repentina sustitución de Ángel Di María.

El directivo del conjunto parisino informó que el seleccionado argentino abandonó el campo debido a que ocurrió un robo violento y secuestro en su casa.

Ante esto, el entrenador Mauricio Pochettino lo acompaño al vestidor y posteriormente regresó al terreno de juego.

“Hay situaciones fuera del deporte que también explican la segunda parte. Eso no tiene nada que ver con el fútbol. No es una excusa, pero agotó nuestra energía. En el descanso hablamos de cosas no relacionadas con el fútbol”, mencionó el estratega al culminar el juego con una derrota de 2-1.

El incidente ocurre tan sólo días después de que el mediocampista renovara su contrato con el París Saint-Germain.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ