LaLiga: Valencia y Levante se reparten los puntos en Mestella

219
Valencia-

El Valencia y el Levante se repartieron los puntos en un choque en el que Melero pudo salvar a su equipo de forma agónica (1-1).

Después de que Rodrigo adelantara a los suyos, un infantil penalti de Diakhaby dio la oportunidad a los granotas de sacar un punto de Mestalla, cosa que no desaprovecharon.

Incidencias del partido 

En la primera parte, fue el cuadro local el que tomó la iniciativa, teniendo las ocasiones más claras. Soler tuvo el gol en sus botas, pero el larguero repelió su lanzamiento, desesperando al joven jugador del Valencia.

Además, Diakhaby tuvo otra gran oportunidad para adelantar a los de Celades, y de nuevo, el poste volvió a cruzarse en el camino del conjunto de la capital del Turia.

Tras el descanso, las cosas siguieron igual. Mientras que el conjunto de Mestalla intentaba cristalizar las pocas ocasiones que concedía su eterno rival; los de Paco López intentaban buscar la sorpresa, de una forma tan desesperada que Roger Martí fue expulsado.

El delantero llegó tarde a hacer una entrada a Guillamón y Alberola Rojas no lo dudó: segunda amarilla y expulsión.

En los últimos minutos, el cuadro de Celades se pudo adelantar con una sociedad que siempre da dividendos. José Luis Gaya puso un balón medido desde la banda izquierda, y Rodrigo Moreno; el más atento, puso el 1-0 en el marcador gracias a un complicado remate que cruzó el balón a Aitor, imbatible durante casi todo el encuentro y que cedió en el último momento.

Sin embargo, el derbi no iba a terminar ahí, porque Melero logró transformar en el último instante un penalti cometido por Diakhaby de forma algo extraña. El jugador del Levante no dudó y dio un punto a los de Paco López, que revivieron a última instancia.

LaLiga: Granada se impone 2-1 ante el Getafe