27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

LaLiga: Thierry Henry suena como sustituto de Valverde en Barcelona

ESPAÑA.- En el Barcelona, la continuidad del técnico, Ernesto Valverde está en duda desde hace meses, es por eso que la directiva “Culé” pensaría en Thierry Henry para sustituirlo.

La opción sería factible si el actual DT no renueve o que el equipo entre de nuevo en una eventual “crisis”.

De acuerdo a declaraciones de medios españoles, Valverde sigue en la cuerda floja del FC Barcelona; pues no es una sorpresa para nadie que la afición quiere fuera al español.

Ernesto tiene hoy en día al Barcelona como líder único de La Liga Española y los clasificó a Octavos de Final de la Champions League.

Pero pese a eso, no ha tenido un gran rendimiento como otros técnicos, por lo que a partir de enero habrá pláticas con él para ver su posible continuidad.

¿Tití Henry es la solución?

La primera experiencia de Henry como DT del Mónaco fue sumamente desastrosa; pues estuvo presente en 19 encuentros en la Ligue 1 donde su equipo solo ganó 4 partidos, empató 5 y perdió 10, quedando fuera del club y dejándolos en puestos de descenso.

Y hoy en día Henry es el DT del Montreal Impact de la MLS, equipo que milita el catracho Romell Quiotto; y donde no ha comenzado su gestión de manera oficial, por lo que tendría medio año de prueba en Estados Unidos para ver si Valverde continúa o no en el Barcelona.

Los otros candidatos del Barcelona

Se manejan otros nombres de técnicos que podrían ocupar el banquillo del Barcelona, como Erik Ten Hag (entrenador del Ajax), Ronald Koeman (dirige a la selección de Holanda) y Marcelo Gallardo​ aunque con panoramas más complicados para llegar a España.

Te puede interesar: FICHAJE: Erling Haland, quien le metió 9 goles a Honduras, al Borussia Dortmund

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido