25.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

LaLiga: Real Madrid retoma el liderato en España

Debes leer

ESPAÑA.- La jornada 15 de la Liga Española comenzó este fin de semana, y fue turno para el Real Madrid, quienes recibieron en el Santiago Bernabeu al Espanyol, al cual derrotaron con goles de Raphael Varane y Karim Benzema, triunfo que les regresa, de manera momentánea, el liderato en la Tabla General aunque tienen que esperar a ver qué hace el Barcelona.

Los de Cataluña comenzó mostrándose como un equipo parejo, reñido y difícil; Real Madrid salió un tanto “mermado” al terreno de juego por las bajas como la de Eden Hazard, Marcelo y Bale.

Una defensa goleadora del Real Madrid

Al minuto 37, cuando los merengues atacaban muy cerca del área del Espanyol, una buena serie de pases mandó el balón en zona de peligro donde parecía que remataría Casemiro pero el francés, Raphael Varane cruzó el esférico y le daba la ventaja a los de “Zizou“.

Espanyol trató de igualar el marcador siendo un poco más ofensivo, pero la férrea defensa de los locales les impidió generar ocasiones de riesgo, por lo que así nos iríamos al descanso.

En la segunda mitad las cosas no fueron tan diferentes, Espanyol se volcó un poco más al ataque en busca de anotar el tanto del empate por medio de Lozano, Campuzano, GómezDarder.

Pero en el minuto 80, Karim Benzema volvió a ser el referente absoluto del equipo, ya que cuando atacaban por la banda derecha; mandaron un pase filtrado cerca de la línea de salida, pasaron al francés y Benzema no la pensó dos veces y le pegó directo, marcando el 2-0 final.

Esta victoria deja al Real Madrid con 34 puntos en la cima de la competencia; Espanyol está en la posición 19 al solo sumar 9 unidades.

Te puede interesar: Serie A: El Inter de Milán empata y pone en riesgo el liderato

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido