LaLiga: Otro jugador del Real Madrid podría llegar al Atlético

305
JR
El Atlético de Madrid hizo lo indecible durante la sesión estival del mercado en 2019 para hacerse con los servicios del internacional

ESPAÑA.-La continuidad de James Rodríguez no está precisamente garantizada a partir del curso que viene en el Real Madrid.

Se prevé que el cafetero, junto con Gareth Bale, encabece la operación salida del vigente campeón de la Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí).

Y da la sensación que pretendientes no le van a faltar al viejo conocido de Oporto y AS Mónaco.

La Premier League está pendiente de su situación en Concha Espina, especialmente un Carlo Ancelotti que desea que se reencuentren en el Everton (ambos han coincidido en Real Madrid y Bayern Múnich).

No obstante, pese a que se empiece a dar por hecho su cambio de aires en verano, su próxima parada podría encontrarse en nuestra Liga.

¿Rumbo al Wanda Metropolitano?

El Atlético de Madrid hizo lo indecible durante la sesión estival del mercado en 2019 para hacerse con los servicios del internacional con la Selección de Colombia.

Por tanto, atendiendo a la información manejada por el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, el futuro de James podría pasar directamente por el plantel encabezado por Diego Pablo Simeone.

«Si el Real quiere recuperar algo de dinero, tiene que cerrar una transferencia. Si de acá a diciembre no se hace eso, James puede operar como agente libre. El Real Madrid le debe hacer pasito a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba al Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80 %. James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80 %, será nuevo jugador de Atlético de Madrid«.

Te puede interesar: Ex jugador del Real Madrid implicado en operación de tráfico de drogas