24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

LaLiga: Federación aprueba jugar partidos lunes y viernes

ESPAÑA.- La Real Federación Española de Fútbol dio el visto bueno para que los partidos restantes de La Liga se juegue los viernes y lunes para terminar más pronto con la temporada.

“La RFEF muestra su máxima satisfacción por la sentencia dictada esta mañana por el juez de lo Mercantil no 2 de de Madrid; en la que desestima la demanda de la Liga y declara que la disputa de partidos en viernes y lunes requiere la aprobación de la RFEF”, escribió la Real Federación en su comunicado.

En busca del acuerdo para reanudar

El juez de Madrid indicó que tanto la Liga como la Real Federación deben llegar a un acuerdo para que la Liga se resuma de manera positiva.

“La RFEF asume el compromiso de mantener esa predisposición para el inicio de la próxima temporada atendiendo a la evolución de la situación sanitaria y especialmente si supone que deban celebrarse encuentros a puerta cerrada, confiando en que la Liga sepa valorar la predisposición mostrada por la RFEF «.

De igual manera, la Federación también deja abierta la puerta a que la próxima temporada se mantengan los partidos en lunes y viernes si la situación es la actual.

Te puede interesar: Estadio de los Dolphins se convierten en auto-cine

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido