LaLiga anuncia minuto de silencio por fallecidos de coronavirus

153
LaLiga
El minuto de silencio se dice estará acompañado de imágenes en las pantallas recordando a los que murieron por coronavirus.

ESPAÑA.- El regreso del fútbol está más cerca que nunca y ahora se ha anunciado un merecido homenaje a todos los caídos. 

La Liga informó que en todos los partidos de primera división, profesionales y no profesionales; se rendirá un minuto de silencio por todas las personas que murieron de coronavirus; pandemia que aún no termina, que sigue latente y mucho daño ha causado en todo el mundo.

El fútbol en España volverá después de casi 3 meses de inactividad y es que debido a la pandemia de coronavirus, todos los eventos deportivos (y de otros ámbitos) tuvieron que ser postergados hasta nuevo aviso.

Siendo la semana siguiente la fecha en que todo comenzará a volver a la ‘normalidad’ en este país.

Un homenaje para los caídos

La Liga sacó un comunicado donde informaron que previo al arranque de cada partido habrá un minuto de silencio.

Esto por todas las víctimas del coronavirus, algo que ya ha ocurrido en la Bundesliga, por ejemplo, torneo que volvió hace un par de semanas.

La RFEF y LaLiga anuncian que en el momento que regrese el fútbol, en todas sus competiciones profesionales y no profesionales, se guardará un minuto de silencio en memoria de los miles de fallecidos víctimas del COVID-19″, menciona el comunicado de La Liga.

Entonces es así como a partir del 10 de junio, donde se jugará la segunda mitad del duelo entre el Rayo Vallecano y el Albacete, comenzarán estos homenajes a todos los caídos por el coronavirus.

¿Cómo será el minuto de silencio?

El minuto de silencio se dice estará acompañado de imágenes en las pantallas recordando a los que murieron por coronavirus.

De igual forma se esperan mensajes en contra del racismo, tema que ha estado sonando muy fuerte tras la lamentable muerte de George Floyd.

Te puede interesar: Conor McGregor anuncia su retiro de la UFC ¡por tercera vez!