FINALES NBA: Los Lakers de LeBron, a un paso de la clasificación

210
Lakers
Los Lakers tenían mucho por corregir tras su derrota en el último partido, sobre todo en lo que respecta al juego interior; donde Denver fue superior.
ESTADOS UNIDOS.- Lakers y Nuggets se enfrentaban por cuarta vez en una apasionante serie por las finales del Oeste.
Los angelinos tenían mucho por corregir tras su derrota en el último partido, sobre todo en lo que respecta al juego interior; donde Denver fue superior, ganando segundas oportunidades a través del dominio reboteador en los tableros.
El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, a mostrado no tener problemas en modificar la rotación de su plantilla, cuando las circunstancias de la eliminatoria así lo exigen.
En detrimento de Mcgee, Dwight Howard fue titular en un partido de postemporada por primera vez en tres años.
El pívot no desaprovechó esta oportunidad, concretando un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.

Davis cumplió 

Aunque estuvo debajo de su promedio, capturando sólo cinco rebotes en todo el encuentro, Anthony Davis se consagró como uno de los factores clave en la victoria 114-106 de su equipo.
Siendo el máximo anotador del juego con 34 puntos el ala-pívot forzó para mantenerse en pista durante 41 minuto; más que cualquier jugador de los Lakers.
Un esfuerzo meritorio considerando la torcedura en su tobillo izquierdo que sufrió sobre el final del Tercer Cuarto.
Jamal Murray, que continuó con lo suyo, anotando 31 puntos y repartiendo 8 asistencias, fue el jugador diferencial que mantuvo a los Nuggets en competencia, asumiendo el liderazgo ante la discreta participación de Nikola Jokic (16 puntos).
Sin embargo, el habilidoso base apenas pudo incidir en los minutos finales del último cuarto.

No podía faltar el protagonismo de LeBron en el juego de los Lakers

Faltando poco más de 5 minutos para el final y con apenas cuatro puntos de ventaja, Lebron pidió que le dejaran asumir la responsabilidad de frenar a Murray, esto, según palabras del propio Vogel.
James, al borde del triple-doble con 28 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, contribuyó en ambos lados de la cancha, realizando una defensa élite que cortó la inspiración anotadora del talentoso jugador; que apenas pudo encestar 4 puntos desde la línea de tiros libres en los instantes finales del último cuarto.

RESUMEN LOS ÁNGELES VS. DENVER