Redacción. La tecnología ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad. Lady Lee y LG Electronics lo saben, por lo que no dudaron en aportar cuando fueron solicitados.
«Refugio Amor y Abrigo» hizo un llamado a través de redes sociales, pues necesitaban una estufa en su fundación. Lady Lee y LG Electronics dieron respuesta inmediata a la petición especial.
Le puede interesar- Lady Lee instala «mega carpa» con súper precios de verano en SPS
«Refugio Amor y Abrigo» es una asociación sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación y cuidados a perros y gatos rescatados de las calles de San Pedro Sula.
A ellos se les deterioró la estufa que utilizan para la preparación de alimentos para los animales del refugio. Así, esta situación los obligó a pedir ayuda a través de redes sociales.
Ximena Reyes, gerente de Marketing para Línea Blanca de LG Electronics, comentó que en LG están comprometidos con brindar una sonrisa a los usuarios de sus productos a través de la tecnología.
«Y ver el amor con el que los miembros del Refugio tratan a los perritos que han rescatado nos movió para poder apoyar con la causa y así puedan seguir consintiendo a los pequeños con uno de nuestros productos y seguir creando momentos felices», añadió.
Por su parte, Estefanía Sauceda, gerente de Mercadeo Lady Lee, agregó que siempre están dispuestos a sumar con buenas acciones a la sociedad.
«En esta ocasión recibimos el llamado de los usuarios de Facebook para ayudar al Refugio Amor y Abrigo y no dudamos en brindar nuestro apoyo a esta noble causa», expresó.