23.4 C
San Pedro Sula
martes, agosto 9, 2022

Lady Lee le da la bienvenida a Haier, una marca innovadora

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Por todo lo alto, Lady Lee, le dio la bienvenida, este lunes 1 de agosto del 2022, a Haier. Esta es una marca innovadora y tecnológica en línea blanca para el hogar.

El evento que estuvo lleno de muchas sorpresas, invitados especiales y medios de comunicación, se desarrolló en la tienda de Lady Lee, ubicada en el City Mall en la ciudad de San Pedro Sula.

Le puede interesar – Lady Lee lanza su membresía “Paga Menos” con grandes descuentos

Haier es una marca calificada como la número 1 en el sector de grandes electrodomésticos a nivel global, por doce años consecutivos. Además, llega a Honduras con una oferta de diseño sofisticado y con un alto liderazgo tecnológico.

Lady Lee y Haier sortearon una lavadora.
Lady Lee y Haier sortearon una lavadora.

Haier brindará una experiencia única a los consumidores en la categoría de línea blanca para un hogar inteligente.

Los equipos de última generación y únicos en el mercado están inspirados en las más recientes tendencias de diseño, integrando tecnología de punta en cada uno de ellos.

Representante de Haier.
Representante de Haier.

Actualmente, los clientes podrán encontrar refrigeradoras inteligentes, lavavajillas, estufas que cuentan con un horneado y asado perfecto.

Igualmente, habrá modernas lavasecadoras que mejoran la eficiencia del lavado, eliminando los molestos ruidos. También, minimiza el consumo de energía y aires acondicionados con tecnología Genius Inverter que poseen esterilización UV COVID-19.

Los expositores señalaron que la marca ofrece productos innovadores para el hogar.
Los expositores señalaron que la marca ofrece productos innovadores para el hogar.

¿Dónde puedes encontrar los productos de Haier?

Todos estos equipos podrá encontrarlos en las tiendas de Lady Lee de Mega Mall, City Mall de San Pedro Sula, en Multiplaza y Cascadas Mall de Tegucigalpa, así como en Megaplaza de Roatán.

Lady Lee sigue comprometido a ofrecer productos de calidad por medio de un servicio
diferenciado al cliente, apoyándose siempre de la excelencia operativa para asegurar la preferencia de sus clientes.

Mostraron algunos productos ante los medios de comunicación.
Mostraron algunos productos ante los medios de comunicación.

La licenciada Andrea Pacheco, coordinadora de mercadeo de Lady Lee, indicó a Diario TIEMPO que, este día se llevó a cabo el lanzamiento de la marca Haier.

“Y es que ya lo tenemos aquí en nuestras tiendas de San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán, lo último en tecnología que caracteriza a esta marca, y es que, siempre se encuentran a la vanguardia de lo que necesita el mercado”, explicó.

Autoridades de Lady Lee y la marca Haier.
Autoridades de Lady Lee y la marca Haier.

Por otro lado, expresó que, lo que ha distinguido a Lady Lee durante 50 años, son las mejores marcas, precios, las promociones y las opciones a créditos.

“No se lo pueden perder, los esperamos en tiendas Lady Lee. Manejamos precios que no van a encontrar en ningún otro lugar”, puntualizó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido