Redacción. Desde los rincones más underground de Nueva York hasta los escenarios más deslumbrantes del mundo, Stephanie Joanne Angelina Germanotta, popularmente conocida como Lady Gaga, ha trazado una trayectoria admirable para convertirse en el icono de la música pop que es en la actualidad.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, The Fame (2008), todo cambió drásticamente. Este evento no solo marcó el inicio de una carrera meteórica, sino que también redefinió la música pop y la cultura contemporánea.
Desde una edad muy temprana, la cantante mostró una inclinación hacia la música. Comenzó a tocar el piano a los 4 años y a escribir sus propias canciones a los 11. Es ampliamente conocido que, para abrirse paso entre las mejores artistas de la música, Lady Gaga se esforzó mucho, cantando en bares y en pequeñas presentaciones antes de darse a conocer con grandes éxitos como “Just Dance” y “Poker Face”.
De igual interés: Lady Gaga preocupa a sus fans por su demacrada apariencia
Gaga reacciona
Recientemente, a través de TikTok, Lady Gaga reaccionó a un video bastante antiguo en el que se la veía cantando frente a una pequeña multitud en el Lollapalooza de 2007, interpretando una de las canciones llamadas “Summerboy”, que forma parte del álbum The Fame.
“Me hice ese vestuario yo misma. Compré los espejos en una mercería y los pegué a mi sujetador. Ese era mi micrófono y mi bola de discoteca. No tenía mucho y mis dubplates se omitieron ese día”, comentó Lady Gaga.
La reacción de Lady Gaga fue muy aplaudida por sus seguidores, quienes le expresaron su cariño y le manifestaron que se merecía todo el éxito del mundo.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
Fuente: El Imparcial