¿Lady Gaga o Jennifer Garner?, los rumores de la nueva conquista de Bradley Cooper

330
Bradley Cooper
Aunque a los actores se les ha visto más cerca que nunca, hasta el momento no han oficializado su relación.

REDACCIÓN. Quien sigue dando de qué hablar tras su ruptura con Irina Shayk es Bradley Cooper. Ahora circula el rumor de que Jennifer Garner es su nueva conquista.

En consecuencia, todo parece indicar que no es Lady Gaga la nueva dueña del corazón de este galán de Hollywood. Días atrás también circulo información sobre que ya compartían amor. Sin embargo, ahora, la noticia es que Jennifer Garner es la nueva conquista de Bradley Cooper.

Según una fuente cercana, Jennifer Garner y Bradley Cooper, quienes se conocieron cuando grabaron la serie “Alias”, están pasando mucho tiempo juntos. Se cuenta que ella, quien fue esposa de Ben Affleck entre 2015 y 2018, fue el paño de lágrimas del actor después de que se separó de Irina Shayk.

Lea también: Jennifer Aniston invierte USD 200,000 en terapia, yoga y tratamientos láser

Por su parte, en el diario Woman´s Day también se difundió que Jennifer Garner, a quien la revista People reconoció como la mujer más bella del mundo, fue captada de visita por la casa del actor en Los Ángeles.

Del mismo modo, otro tabloide estadunidense, específicamente The Enquirer, dijo que era el momento justo para que Jennifer y Bradley pasen a un siguiente nivel de relación. Aunque claro, ella es pareja de John Miller, CEO de Cali Gruop, desde hace caso doce meses, por lo cual puede que solo se trate justamente de un rumor.


Liam Neeson conesa que si fuera mujer no trabajaría como actriz

El famoso y talentoso actor Liam Neeson confesó recientemente que si él hubiera nacido mujer jamás habría pensando en laborar en el mundo de la actuación debido a la discriminación que las actrices sufren Hollywood.

El actor de cine señaló que a cierta edad a las mujeres se les ve de menos en la industria
cinematográfica y que ese trato no vale la pena ni por todo el dinero del mundo.

Por medio de una entrevista Neeson relató que: «Sí, creo que a las actrices se les discrimina, desde los 37 años quizás. No sería actriz en Hollywood ni aunque me pagaran todo el dinero del mundo».