Lady Gaga empieza a ensayar para su actuación en la Super Bowl 2017

913

Cada año, los descansos de la ‘Super Bowl’, adquieren casi tanto protagonismo, o más, que lo que se cuece en el terreno de juego. Sólo grandes artistas actúan en esta ocasión. Lady Gaga será la encargada de amenizar el descanso de la ‘Super Bowl’ de 2017. Para ello, ya está preparando, lo que promete ser, todo un espectáculo.

La cantante nos ha dado una pista sobre cómo puede ser su actuación. Y es que, Gaga, ha subido en su cuenta de Instagram hasta cinco fotos con su caballo. Así que, quizá, la veamos entrando en el estadio al más puro estilo ‘cowboy’.

Hace unos meses, Lady Gaga confirmó su actuación en uno de los eventos deportivos más importantes, la Super Bowl. Al parecer la cantante tiene muchas ganas de subirse a ese escenario, a pesar de que ya lo hizo el año pasado. Que emocionó al público con su versión del himno de los Estados Unidos. Pero como ya se sabe, actuar en la media parte de la Super Bowl es solo cosa de grandes artistas como Michael Jackson, Bruce Springteen, Madonna, Katy Perry o Bruno Mars y suponemos que Lady Gaga quiere estar a la altura de todos ellos.

Según el equipo de la cantante, está muy entusiasmada, quiere realizar un buen espectáculo y sobre todo no defraudar al público. Por lo tanto, ya ha empezado a ensayar y lo ha compartido en sus redes sociales. Además de preparar el espectáculo con su equipo de músicos y bailarines, la artista también lo ha hecho con su caballo.

C11Rl4AXgAQERcd

No sabemos si aparecerá montada en caballo, como ya hizo en los AMA’s 2013. O si únicamente sale a pasear con él para inspirarse.

Aunque las ventas de Joanne, su último álbum, no han sido las mejores de su carrera, Lady Gaga interpretará algunas canciones de este disco junto con varios de sus éxitos. Y seguro que, una vez más, el próximo 5 de febrero, conseguirá sorprender al público.

ACTUACIÓN

¿Será una actuación ‘country’ o nos sorprenderá Lady Gaga con una actuación más gamberra? Nosotros esperamos con fuerza lo segundo. Ya estamos un poco cansados de esta etapa al estilo Coyote Dax.

La autora de ‘Telephone’ está muy involucrada en su actuación en la ‘Super Bowl’, tanto, que luce un bolso con forma de balón. Muy mono, por cierto.

lady-gaga-total-look-negro-bolso-forma-balon-futbol-americano-650x818