FARÁNDULA. En medio de la Alfombra Champán de los Premios de la Academia 2023, la actriz y cantante Lady Gaga protagonizó un momento que la convirtió en tendencia en redes sociales. Y es que la intérprete de Bad Romance corrió para auxiliar a un fotógrafo que sufrió una caída.
Tras llegar a la gala en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Angelina Germanotta impactó a fans y a la prensa con un vestido negro Versace, el cual portó en el marco de su nominación a Mejor canción por su tema Hold My Hand, escrita para el filme Top Gun: Maverik.
No obstante, pese a que la artista neoyorkina no se llevó la estatuilla en esta ocasión, destacó por otra acción durante la ceremonia. El gesto que la compositora fue con un paparazzi, quien, tras correr hacia atrás en busca de una fotografía de la artista terminó golpeándose en el piso.
Al percatarse de la acción, Lady Gaga se dio la vuelta y corrió para ayudar al fotógrafo a levantarse, quien estuvo por el suelo por pocos segundos. Cuando la cantante se acercó, el paparazzi ya se había levantado sin sufrir daños aparentes, le agradeció el gesto y le dio dos palmadas a la actriz.
VEA EL VIDEO:
Gaga continuó su camino, no sin antes voltear hacia atrás un par de veces para cerciorarse de que el sujeto se encontraba bien.
If Lady Gaga ran to catch me, I’d fall again pic.twitter.com/C0oMyPl4ow
— Gaga Daily (@gagadaily) March 13, 2023
Vea también: La reacción de Angela Bassett tras perder el Oscar ante Jamie Lee
Lady Gaga en los Oscars 2023
La cantante de I Get a Kick Out of You se sumó a la ceremonia de los Premios de la Academia de última hora, pues fue convocada para interpretar su tema Hold My Hand.
Su asistencia estaba a la deriva pues la producción del evento reveló hace unos días que Gaga no podría unirse al evento, ya que se encontraba en medio del rodaje de la secuela del Joker, junto a Joaquin Phoenix.
No obstante, sí llegó y sorprendió con su vestimenta con mangas y transparencias de la firma italiana, la cual, según Vogue, es una de sus etiquetas recurrentes. También, portó con un collar en platino y diamantes de Tiffany, elaborado en la década de 1950, y que complementó con un brazalete, aretes y un anillo.
Durante el evento, la artista de 36 años interpretó el tema que le valió una nominación, en donde se separó de su atuendo, maquillaje y peinado, para portar un vestuario casero.