Tras el arresto de «Lady Frijoles», mexicanos se mofan y le dedican corrido

617
Lady Frijoles
Ella se hizo famosa luego de referirse a unos frijoles que le dieron en México como “comida de chanchos”.

TEXAS, ESTADOS UNIDOS. Tras el arresto de Mirian Zelaya Gómez, más conocida como “Lady Frijoles”, su nombre ha empezado a sonar con más fuerza en las redes sociales luego de que hicieron un corrido en su honor.

La hondureña se hizo famosa luego de referirse a unos frijoles que le dieron en México como “comida de chanchos”.

En torno a esto existen muchos vídeos en las redes sociales donde principalmente los mexicanos hacen mofa de la llamada “Lady Frijoles”, debido a la forma en que la mujer se refirió al plato de comida que se le ofreció en ese país.

Su captura se llevó a cabo después que se peleara con una de sus compañeras de hogar en el estado de Dallas. Según el reporte policial, su hermana, Mirna Zelaya, de 33 años, también estuvo involucrada en tal pleito.

Cabe recordar que las mujeres se encuentran detenidas desde el 26 de marzo. Antes de esto vivían en un apartamento con otra mujer, la agredida, Alba Escobar Andrade.

A la cual supuestamente “amenazaron” con un cuchillo, acto que determinó el motivo de su captura. Las hermanas Zelaya enfrentan acusaciones por asalto agravado con arma mortal. Asimismo, la autoridad le impuso una multa de diez mil dólares americanos.

Se suma la orden de retención emitida por las autoridades de migración.

Lea también – Hermana de “Lady Frijoles”: Viene por “darle su merecido” a una tía

Canción

La situación que atraviesa la hondureña llamó la atención de Humberto Reyes, hombre de origen mexicano, que se inspiró en “Lady Frijoles” para componer un corrido.

Según Reyes, hay algunas personas que logran cumplir el sueño americano pero no saben aprovechar las oportunidades que la vida ofrece.

“Me inspiro en la forma de que a veces a ciertas personas les llega la oportunidad en la vida de estar viviendo en EE.UU. de una forma legal. Pero esas personas a veces desaprovechan las oportunidades y se van por la puerta falsa”, explicó el mexicano cuando le consultaron por qué le dedicaba el corrido.