REDACCIÓN. LACTHOSA, una de las empresas líderes en consumo masivo de la región, presenta al mercado centroamericano su más reciente innovación: Mambo, una bebida de Jugo que promete deleitar el paladar de miles de consumidores con sus sabores tropicales y naturales.
Mambo, como nueva marca integrante de la familia LACTHOSA, se suma a las categorías de productos que ofrecen la misma calidad, sabor natural, y un extra de vitamina C para aportar a la salud del consumidor.
Mambo, elaborada a base de jugo de frutas naturales, fue diseñada para ofrecer una experiencia única bajo el lema: «Descubre un mundo de ritmo y sabor». Esta nueva bebida viene en cuatro vibrantes sabores:
- Jamaica Sexy: una mezcla exótica con jugo de Jamaica.
- Limonada Pink: la combinación perfecta de fresa y limón, dulce y refrescante.
- Encanto Cítrico: jugo de naranja agria que aporta un toque vibrante y revitalizante.
- Dulce Atrevida: una fusión de piña y naranja que te sacará una sonrisa con cada sorbo.
Le puede interesar también: Lacthosa recibe por segundo año consecutivo la certificación Great Place to Work
Mambo está disponible en presentaciones de 354 ml y 960 ml en supermercados a nivel nacional. Mambo es ideal para cualquier ocasión: no solo para el desayuno, sino para acompañarte en el almuerzo, en la cena, o en esos momentos de descanso donde quieres conectar con tu ritmo.
«La misión de Mambo es conectar con nuestros consumidores a través de la naturalidad y frescura de nuestras frutas. Cada sorbo es una explosión de sabor. Esta nueva bebida de la familia LACTHOSA está enriquecida con vitamina C, ofreciendo no solo sabor, sino también beneficios para tu bienestar. Invitamos a todas las familias a disfrutar de nuestro nuevo producto. Estamos seguros de que les encantará», afirmó Sherly Madrid, gerente de Marca JNBR de LACTHOSA.