La voz de Rely Maradiaga es incluida en documental de Sergio Ramos

1250

La voz del reconocido periodista deportivo y narrador de la cadena de Televicentro Rely Maradiaga estará incluida en el documental de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid.

Image result for sergio ramos documental
El documental fue presentado en Amazon Prime el pasado 11 de septiembre.

El mismo Rely fue quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales:“Con alegría, con agradecimiento a Dios, quiero contarles que gracias al trabajo hecho en @televicentrohn @DeportesTVC; fui contactado por la producción del documental de @SergioRamos, para Amazon Prime, y mi voz fue incluida en 4 segmentos de la serie. Estoy muy contento”, escribió el narrador.

Y siguió: “Bonito saber que Sergio y sus compañeros, han visto la serie y allí, en algún momento; escucharon la voz de un hondureño. Esto me motiva, me compromete a seguir trabajando con las mismas ganas de siempre”, escribió.

Por su parte, Maradiaga se ha ganado el corazón de hondureños fuera y dentro del país, tras realizar una clase de documentales que llegan más allá del alma; tocando el corazón de las personas que viven y sienten la pasión del fútbol.

Rely ha realizado grandes reportajes de los diferentes equipos de la Liga Nacional, de la Selección de Honduras y de otros referentes del fútbol mundial.

Ahora pone el nombre de Honduras en alto al ser una de las personas que tendrá “voz” en el documental  titulado “El corazón de Sergio Ramos”.

“Soy un niño de barrio, de Camas, con mucha ilusión, que he trabajado para conseguir un sueño. Por eso este documental, si sirve de ayuda para cualquier niño que tenga un sueño; ya habrá merecido la pena”, declaró Ramos al hablar sobre su próximo documental.

¿Cuándo salió  el documental?

Los primeros 8 capítulos que se estrenaron el 11 de septiembre, pero no serán los únicos, ya que habrá más temporadas.

En el documental se mostrará la vida deportiva y profesional del capitán del ​Real Madrid; y de la Selección Española de Fútbol, Sergio Ramos.

Desde los éxitos y fracasos dentro de un campo de fútbol hasta el casamiento con su mujer, Pilar Rubio, en 2019.

TRAILER DEL DOCUMENTAL