No, todavía no ha terminado. Si usted creía que la canción «Despacito» era agua pasada, no cante victoria. En las últimas horas circula en redes sociales la más reciente versión del popular tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Se trata de una versión heavy metal que ha lanzado el artista Leo Moracchioli. La misma está causando sensación y opiniones encontradas dentro del mundo del rock y del reggaetón.

Rock vs reggaetón

De todos es conocido que la mayoría de rockeros y metaleros desprecian a los artistas de reggaetón y los llamados «géneros urbanos». Sin embargo Leo Moracchioli es conocido por sus versiones metaleras de canciones populares.

El músico de origen noruego ha lanzado una serie de álbumes donde aparecen versiones de canciones famosas. Ha grabado desde «La macarena» hasta la mundialmente famosa «Happy», de Pharrell Williams.

En las últimas horas su versión del famoso tema «Despacito», ha recibido cerca del millón de visitas en su canal de youtube.

En el vídeo se puede observar como Leo graba todos los instrumentos primeramente y luego también canta. El «one man band» transforma la versión original en una interesante mezcla de gritos culturales, solos de guitarra distorsionados y una arrolladora batería a todo poder.

«Odiaba tanto esta canción que solo Leo Moracchioli podía salvarla», dice uno de los comentarios en redes sociales.

«Mucho mejor que la original», declara otro de los seguidores de Leo.

No cabe duda que Moracchioli ha demostrado ser capaz de adaptar al metal prácticamente todas las canciones que desea.

«Hazle un homenaje a Linkin Park mejor», le exigen un considerable número de fans. Esto debido a la reciente muerte por suicidio del vocalista Chester Bennington.

Lea: Guitarrista de Korn hace polémicas declaraciones sobre la muerte de líder de Linkin Park

Lo último que se supo al respecto de la muerte de Bennington es que las autoridades confirmaron que efectivamente se había suicidado. Lo anterior cierra las investigaciones del caso.