La verdad sobre la foto del perro aferrado a la pierna de un oficial de policía

287

La imagen que se viralizó en las redes sociales muestra a «Niko» atemorizado durante un entrenamiento del Departamento de Policía de Vancouver. La fotografía generó todo tipo de reacciones en la web.

Una fotografía de un perro aferrado a la pierna de un oficial de policía durante un descenso vertical se viralizó rápidamente en las redes sociales, luego de que el Departamento de Policía de Vancouver publicara la imagen de un entrenamiento de los uniformados.

La imagen del animal asustado generó de todo tipo de reacciones y fue compartida más de 2 mil veces en las redes sociales.

«Niko» forma parte del escuadrón animal del Departamento de Policía, donde es habitual este tipo de entrenamientos entre perro y amo para desarrollar las habilidades extremas de ambos.

Desde el cuartel expresaron que «Niko» fue «introducido lentamento a la tarea, y su cuidador lo premió con elogios después de todo». Además, aclaran que el animal no estaba colgando sin protección, como muchos cibernautas pensaron, y al igual que su amo usó un arnés de seguridad.

ahoranoticias.cl