TEGUCIGALPA.- La directiva de los “Lobos” de la UPNFM presentó ayer a sus tres nuevos refuerzos, quienes llegan para el torneo Clausura 2019.

Entre los nuevos futbolistas se encuentran: José Mendoza (portero), Franco Güity (delantero) y Michael Osorio (defensa).

Los tres jugadores ya estaban haciendo la pretemporada bajo el mando del doctor Salomón Nazar, sin embargo, aún no había hecho su presentación oficial.

Asimismo todos firmaron contrato de un año con la institución. Cabe recordar que el proyecto de los “universitarios” es solo mantener jugadores nacionales.

“De esta forma, la junta directiva de los Lobos sigue manteniendo la política de solamente contratar a futbolistas nacionales, para ser el equipo de Liga Nacional más catracho”, así lo dijo Darío Cruz, vicerrector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Presentación deMichael Otoniel Osorio Morales Nacimiento 10/09/1994Edad 24 años Posición Defensa TrayectoriaCD VidaCD Olimpia Comayagua FC🐺 #SomosLobos ⚽💪 #VamosPorMás 👊

Publicado por Lobosupnfmoficial en Lunes, 7 de enero de 2019

La llegada de un nuevo volante

La plantilla universitaria, aún no está completa. El técnico Salomón Nazar, está a la espera que llegue un nuevo volante a la institución. Además está a la espero si el Olimpia de Manuel Keosseián, prestará a José Mario Pinto y a Jairo Róchez.