La UPN estrenará uniforme ante Olimpia

123

El recién ascendido a la Liga Nacional de Honduras, los universitarios de la UPN presentarán su nueva indumentaria el próximo sábado en el debut del Apertura enfrentando al Olimpia en Tegucigalpa.

De tal forma, los de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán se han preparado de la mejor manera para afrontar este campeonato y es por ello que han decidido implementar el nuevo uniforme.

Por su parte, el director técnico de la Jauría, Salomón Nazar comentó que “el equipo está muy bien ya que no tenemos lesionados contra Olimpia el sábado y eso por eso que la motividad en el equipo es buena”.

Asimismo, Nazar manifestó que le preocupa el resultado, porque será un encuentro difícil ante los Merengues.

“Para el debut lo que me preocupa es el resultado que tengamos contra Olimpia ya que sabemos que es un duro juego el que nos espera”, expresó el técnico.

Refuerzos de los melenudos

Luego de que el estratega del Olimpia, Carlos Restrepo diera de baja a Ismael Santos, este se convirtió en nuevo jugador de los naranjas.

También, podrían llegar al equipo los mediocampistas Marcelo Santos y Ariel Flores provenientes del Albo.

Antecedente

Los Lobos sólo suman un título en sus siete años de historia en la Liga de Ascenso. Fue en el torneo Clausura 2017 bajo el mando de entrenador Elías Nazar.

Además, han tenido estrategas como Raúl Martínez Sambulá; Arnold Cruz, Chelato Úcles y Nahúm Espinoza. Sin embargo fue Nazar quien logró el ascenso.

Cabe destacar, que los benjamines han disputado todo sus partidos de local en las instalaciones universitarias. En este certamen lo harán en el Estadio Nacional.

El cuadro de estudiantes fue fundado en el 2010 como un proyecto académico.

Dato

El partido entre Leones y Lobos es a las 4 de la tarde del sábado por la fecha número cuatro.