La trágica vida de la doctora asesinada en Tela, Atlántida

0
1678
La trágica vida de la doctora asesinada en Tela, Atlántida
El esposo de la doctora murió en el 2015 y su hijo en el 2016.

ATLÁNTIDA. Una vida de tragedias fue lo que vivió Hilda Godoy, quien fue asesinada la tarde de ayer en la cuidad de Tela, al norte de Honduras.

Y es que la vida de la doctora estuvo marcada por la tragedia ya que su esposo falleció en el 2015 y su hijo murió en el 2016. Una de las hipótesis que manejan las autoridades policiales, es que a la doctora la pudieron haber asesinado por ajustes de cuenta por drogas.

Así lo dio a conocer el vocero de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en San Pedro Sula, Bayron Sauceda.

La desgracia de la familia Godoy

Al esposo de Godoy lo asesinó su propio hijo; quien supuestamente era adicto a la droga y se encontraba bajo los efecto del alucinógeno cuando cometió el crimen. La víctima, su propio padre, de nombre Oscar Flores, murió en marzo del 2015.

El joven luego de haber matado a su padre fue ingresado al centro penitenciario de Tela por seis meses; pero luego salió en libertad.  Tiempo después hubo una reunión familiar y en ese momento unos sujetos acabaron con la vida de Oscar Flores Godoy. El exreo perdió la vida en febrero de 2016.

De igual forma, ayer viernes a eso de las 2:40 de la tarde acabaron con la vida de  Hilda Godoy. Este hecho se produjo en el barrio el Centro de la cuidad de Tela. La doctora se encontraba atendiendo en la farmacia de la que era propietaria.

De pronto, un sujeto desconocido ingresó al lugar y le disparó en dos ocasiones, provocando su muerte de manera inmediata.

La trágica vida de la doctora asesinada en Tela, Atlántida
A la doctora Godoy la mataron en la farmacia de la que era propietaria en Tela.

El cuerpo de la regente quedó tirado en el piso, mientras el malhechor huía de la escena del crimen. Esto según testigos que se encontraban en el lugar.

Por otra parte, la doctora ya había perdido una pierna, pues tiempo atrás había sufrido un accidente automovilístico. Los familiares de la profesional de la salud se encuentran consternados por tanta tragedia en la vida de la doctora.

Las autoridades han dicho que trabajarán en el caso hasta dar con el malhechor que acabó con la vida de Hilda Godoy.