27.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

La tragedia se repite; otra niña se quita la vida en Santa Rita, Yoro

Debes leer

Honduras. En el barrio Lara de Santa Rita, Yoro, se ha quitado la una niña, y ha dejado una carta en la que explica la razón de su decisión.

Según como lo presentaron los medios locales de ese municipio, la víctima es Jennifer Michel Chávez Pérez (12 años de edad), se ahorcó (no hay informe oficial de las autoridades).

La causa que expone la fallecida: problemas con su mamá. Tan grave era para ella su situación, que al final de la carta escribió: «Diosito llévame, no me dejes sufrir más». Esta fue marcada con un dibujo de una niña ahorcada.

Aquí el triste texto que redactó la joven: 

Mi verdadera historia.

Me da lastima contar mi historia, pero la contaré, yo sé y lo noto todos los días, mi supuesta madre no me bien nunca lo ha hecho.

Ellos hablan que yo le tengo envidia a Jenni, y si es cierto, porque ella tiene todo lo que a mi me falta, y dice que Rachell no es buena amiga, ellos no saben como es ella. Ella es una buena niña, ellas la miran mal, no saben que es mi amiga y que tiene un gran corazón, bueno, pero ellas no la han visto todavía y si yo me muero de dolor será por ellas que me han causado dolor. 

Yo quiero a mi abuela Choly, yo no le deseo a ella ni a nadie la muerte, porque el que le desea el mal a otro en el mismo se reboca, yo amo a mi papito, yo lo quiero y que Dios lo guarde siempre en el camino. Si algún día leen esta carta, que les llegue a la conciencia y talvez les da lástima de mí. Y si yo me muero hoy o mañana, que no estén llorando en el funeral y que no les salgan lágrimas de cocodrilo, y quiero ver a Rachell en mi último día.

Diosito llevame, no me dejes sufrir ?más.

De interés: Controlado incendio que destruyó varios negocios en Tegucigalpa

El pasado 9 de enero también se ahorcó otra niña con una sábana en Santa Rita

Vivian Mabel Flores Enamorado, con una edad entre 12 y 13 años, tomó la decisión de quitarse la vida en su casa de habitación, ubicada en el barrio Echeverry, del municipio en mención.

Según versiones, fue la abuela de la infortunada quien la encontró sin vida. Se maneja que al momento de su muerte solo estaba en compañía de su hermano de 16 años.

Al parecer la niña se quitó la vida con una sábana. Primero la amarró al techo de su casa, después se afianzo en una silla y finamente se ahorcó.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido