La terna arbitral de Concacaf para el Alajuelense vs Olimpia

228
Arbitro
La Liga Deportiva Alajuelense recibirá a las 9:00 de la noche al recién coronado campeón de Honduras, Olimpia, por las semifinales de la Liga Concacaf.

COSTA RICA.- Olimpia y Alajuelense definirán esta noche en el «Clásico de Leones» de Centroamérica el pase a la Gran Final de la Liga Concacaf.

Los merengues llegan a la «Catedral» como los «monarcas» del fútbol hondureño, mientras que los dirigidos por Carevic son campeones defensores de la Liga Tica.

Tomando en cuenta los factores mencionados, el partido se proyecta a ser muy intenso y disputado, es por eso que el arbitraje será fundamental para que el desarrollo del partido sea fluido.

Árbitro con cancheo internacional: Mario Escobar 

La Concacaf designó al central de origen guatemalteco, Mario Escobar, para ser el juez en la contienda regional.

La trayectoria de Escobar ha sido sobresaliente en los últimos años, tanto así que parece ser el «consentido de Concacaf«, recientemente fue el colegiado encargado de impartir justicia en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que ganaron los Tigres.

Sumado a eso, la Comisión de Árbitros de la FIFA, en su lista publicada de los árbitros encargados de estar en el Mundial de Clubes en Catar presentó al guatemalteco como uno de los designados.

Mario cuenta con carnet internacional de la FIFA desde el año 2013. Ha dirigido varias finales de la Liga Nacional de Guatemala.

También ha tenido la oportunidad de impartir justicia en juegos amistosos de selecciones internacionales, entre ellos, el que recientemente ganó Guatemala 2-1 a Honduras el pasado 15 de noviembre de 2020.

Te puede interesar: El 11 «ideal» del Apertura 2020-2021 que presentó la Liga Nacional

¿Quiénes completan la terna arbitral del Alajuela vs Olimpia?

A Mario Escobar, le estará acompañando su compatriota Gerson López, Víctor Ramírez de Costa Rica y como cuarto oficial Bryan López de Guatemala.

Duelo de «fieras» en La Catedral

La Liga Deportiva Alajuelense recibirá a las 9:00 de la noche al recién coronado campeón de Honduras, Olimpia, por las semifinales de la Liga Concacaf. Este partido será a encuentro único, o sea eliminación directa.

El partido se podrá sintonizar desde los canales de ESPN Latinoamérica. El ganador de esta serie se medirá en la Gran Final al vencedor del Saprissa vs Arcahaie.

Te puede interesar: Troglio vs Carevic: los números del toque argentino en los banquillos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ