Redacción. Aunque para algunos los hechos paranormales se deben ver para creer, una joven reveló que en un antiguo colegio de Tela, Atlántida, se han dado varios hechos escalofriantes.
En el pódcast Pronóstico Reservado, la joven relató cómo un espectro las llamaba por su nombre dentro de un antiguo instituto fundado por su padre.
«Cuando mi papá fundó el instituto era un barracón de madera. Entonces, cuando estaba pequeña, pasaba en la oficina porque no había quien me cuidara», inicia diciendo la joven identificada como Siloé.
Comentó que estaba en el antiguo edificio desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
«A veces sólo estábamos la secretaria, la tesorera y siempre a las dos o tres de la tarde escuchábamos que nos llamaban por nuestros nombres: ‘Siloééé, Siloééé», relató.
Lea también – ‘Soy la Oruga’ sorprende a sus seguidores con resultado de su cirugía
Explicó que el fantasma también llamaba a la secretaria de nombre Rosario. «Salíamos a ver y no se miraba nada. Yo de pequeña decía alguien debe estar molestando, pero nunca se me pasó por la cabeza qué era», expresó.
VIDEO
Susto
Afirmó que la curiosidad hizo que le contara lo que estaba pasando a su papá y fue él quien le dijo que en la escuela asustaban.
«Yo toda mi vida he sido nerviosa; hasta escalofríos me da de las historia que le voy a contar», expresó la joven algo asustada.
Continuó diciendo que la peor parte se la llevó su progenitor porque él se quedaba a dormir en el centro educativo.
«Dice mi papá que una vez fue al gimnasio donde estaba la cancha de baloncesto y se movían las bancas. Eso pasó como a las 12 de la noche», aseguró. Al tiempo que dijo que cuando fue a ver en la cancha había una mujer con un vestido blanco.
«Mi papá le preguntó qué estaba haciendo, porque no estaba llorando. Cuando se acercó, vio que la mujer no tenía pies. Al verlo, mi papá salió corriendo pálido y agarró su bicicleta. en la madrugada llegó a la casa super pálido», reveló
«Él sentía una carga en los hombros, pero por el miedo no volteaba a ver. Muchos años después se volvió a quedar y miró a una mujer que iba bajando las gradas, pero no quiso saber que sí era la misma mujer o simplemente se encerró y se puso a orar», finalizó.
Le puede interesar: Sirey Morán revela por qué la destituyeron como Miss Honduras 2016