REDACCIÓN. La hermosa Ariana Herchi ha causado revuelo una vez más, esta vez la guapa presentadora de televisión revivió una picante fotografía.

La imagen fue publicada por la misma Herchi, en sus redes sociales. La fotorafía lleva al menos más dos mil 400, likes sólo en Instagram, así como muchos comentarios de sus seguidores halagando su belleza.

Con su sexy lipstick rojo, lo único que cubre el cuerpo de Herchi es la bandera de su amado equipo de fútbol Marathón. Lo único que escribió la guapa hondureña fue Marathón en letras mayúsculas, entre corazones verdes.

Ariana Herchi
Lo único que tapa el cuerpo de Herchi es la bandera de su amado equipo

 

Ariana Herchi sigue sacando miles de suspiros con su elegancia y sensualidad

La sensual Ariana Hernandez sigue sacando los suspiros de sus 79 mil seguidores en las redes sociales.

La guapa hondureña en muy activa en sus redes sociales así como en el ámbito laboral. En los últimos días se le ha visto muy activa en la televisión; es conductora de un programa llamado “La Movie”, se transmite en la zona nota de Honduras.

También, se ha convertido en promotora del buen maquillaje que luce a diario.

Asimismo, de sus prendas que le inyectan elegancia. Más conocida como Ariana Herchi, es también apasionada en ayudar a los más necesitados.

A través de sus redes sociales, Herchi solicita siempre a corazones nobles su colaboración para ayudar, precisamente toca con su bondad a los más pequeños, y escuelas en precariedad. Además, pasa cautivando a sus admiradores con sus fotografías que a diario publica en las redes.

Por lo tanto, no se puede negar la sensualidad que invade la personalidad de esta hermosa hondureña. Muchos han venido señalando que ya tiene por allí un relación sentimental, lo cual ella misma lo ha negado. Más bien, ha admitido que príncipe azul lo encontró en sus hijos, que hoy son su sol.

Al parecer Herchi, se destaca hoy por ser una mujer luchadora y desde aquí le deseamos todo lo mejor del mundo.