Tegucigalpa.- La Selección de Honduras se concentró la noche de ayer previo a los partidos que disputarán contra las selecciones de Corea y El Salvador.

El entrenador interino Carlos Tábora dio la nómina de los 21 jugadores a los cuales convocó para enfrentar los dos amistosos que tiene la “bicolor”.

Asimismo los jugadores fueron citados en un hotel de la capital por el DT Carlos Tábora. Muchos de los jugadores se integrarán hasta el día de hoy a horas tempranas.

Uno de los primeros que se hizo presente a la convocatoria fue el delantero de la Liga Alajuelense, Roger Rojas. El “catracho” se encontraba en el país debido a la eliminación de su equipo de la Liga de Costa Rica.

Según lo informó Tábora los trabajos comenzarán hoy por la tarde en el Estadio Nacional. El martes será un duro doble horario y el miércoles un solo entreno debido a que es el día que se viajará a Seúl.

Honduras se enfrentará a Corea en Seúl el próximo lunes 28 de mayo. El viernes 2 de junio enfrentarán a El Salvador en Houston, Texas.

No hay texto alternativo automático disponible.

Nómina de los jugadores

Porteros:
Donis Escober (Olimpia) y Harold Fonseca (Motagua).

Defensas:
Brayan Beckeles (Necaxa), Henry Figueroa (Motagua), Johnny Leverón (Marathón), Marcelo Pereira (Motagua), Félix Crisanto (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia) y Carlos Sánchez (Honduras Progreso).

Volantes:
Alfredo Mejía (Xhanti de Grecia), Luis Garrido (Alajuelense), Alexander López (Alajuelense), Jorge Claros (Real España), Allan Banegas (Marathón), Jhow Benavídez (Real España), Mario Martínez (Real España), Iván López (Real España) y Walter Martínez (Motagua).

Delanteros:
Rubilio Castillo (Motagua), Ovidio Lanza (Juticalpa) y Roger Rojas (Alajuelense).

Redacción: Maybelline Lanza