Tegucigalpa.- La Selección de Honduras viajó esta mañana pare enfrentarse este próximo lunes ante la Selección de Corea de Sur.

La escuadra hondureña se enfrentará este 28 de mayo en Seúl contra los surcoreanos en su primer partido amistoso.

Es una lástima que Honduras solo se prepare para dos amistosos y no para competir en el Mundial de Rusia, como lo dijo un seleccionado.

Hoy la “bicolor” salió rumbo a Corea del Aeropuerto Internacional Toncontin. El combinado nacional también se verá las caras contra la Selección de El Salvador, el 2 de junio en la ciudad de Houston.

Asimismo el viaje a Corea será algo largo para los jugadores. Luego de su salida los dirigidos por Tábora y su asistente José valladares harán escala en Texas, luego se irán a Los Ángeles, California para tomar su vuelo directo a Seúl.

La mayoría de los convocados hablaron con la prensa y expresaron la felicidad de poder volver a vestir la camisa de la Selección.

«Lo asumimos con mucha responsabilidad. Son dos partidos importantes. Esperamos dar espectáculo y representar bien al país», dijo Donis Escober.

El guardameta de la Selección aseguró disfrutar de estos encuentros. Donis aduce que estos juegos con la selección podrían ser los últimos de su carrera.

«Cada partido que me toque lo voy a tratar de disfrutar. Estoy en una etapa última de mi carrera. Vamos a disfrutarla al máximo y dar lo mejor», cerró el arquero.

Resultado de imagen para seleccion de honduras volo a corea
la “bicolor” salió rumbo a Corea del Aeropuerto Internacional Toncontin. El combinado nacional también se verá las caras contra la Selección de El Salvador, el 2 de junio en la ciudad de Houston.

Cabe recordar que la selección jugará este lunes a las 5:00 de la mañana (hora hondureña).

Redacción: Maybelline Lanza