La Roca no descarta ser presidente de los Estados Unidos algún día

412
La Roca presidente USA
The Rock ha dejado claro que no descarta ser presidente de los Estados Unidos.

REDACCIÓN. Con el paso de los años hemos visto a «La Roca» haciendo de todo, pero, ¿se lo imaginan como presidente?.

Cada vez es más común que las celebridades busquen ocupar un cargo político. Por ejemplo, el caso más reciente fue Kanye West, quien se postuló para presidente de los Estados Unidos en las pasadas elecciones.

Ahora, fue Dwayne Johnson quien expresó que quiere incursionar en la política y no descarta en llegar a la Casa Blanca en un futuro cercano. Eso sí, si las personas así lo desean.

«Consideraría meterme en la carrera presidencial en el futuro, si es eso lo que la gente quiere. Y lo digo en serio”, dijo el protagonista de Rápidos y Furiosos.

Por supuesto, todo dependerá de la gente, así que esperaré y escucharé con atención«, explicó el actor. Una cosa que tiene presente Dwayne son las muestras de cariño y apoyo que recibió en su momento tras anunciar su intención de disputarle la presidencia a Donald Trump.

«La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido, es todo un halago recibir tanto respaldo. Y creo que hay que preguntarse el porqué de todo esto”, comentó.

“Estoy convencido de que cada vez más gente quiere ser testigo de un tipo de liderazgo muy diferente en nuestro país. Perdón, no quería decir ‘diferente’, sino simplemente mejor», reflexionó.

Lea también ‘The Rock’ le declara la guerra a Superman

La idea está presente desde 2017

En 2017, Dwayne reveló en el programa Ellen DeGeneres que estaba considerando enfrentarse al ya exmandatario Trump de cara a las elecciones presidenciales de 2020, en las que fue el demócrata Joe Biden quien ganó.

El motivo de la charla fue para promocionar ‘Young Rock’, la nueva serie de ‘NBC’ que está basada en su vida. En la producción, ‘The Rock’ interpreta a una versión ficticia de sí mismo que se postula para presidente de Estados Unidos en el año 2032.

Cabe mencionar que, Dwayne Johnson dedicó el estreno ‘Young Rock’ a una persona muy especial para él, su padre. El ex luchador rindió un emotivo tributo a Rocky ‘Soulman’ Johnson antes de que el programa saliera del aire.

«Gracias por las lecciones y nos veo en el camino. Te amo, papá», se lee en el video junto a una fotografía en la que aparecen padre e hijo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.