«La Roca» nombra al único rival por el que podría volver a la WWE

435
"La Roca" reveló el nombre del luchador por el cual sería un honor volver al ring.

REDACCIÓN. Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», declaró que no «solo sería un honor» compartir en ring con ese luchador, sino que honraría que «él levantara la mano en esa ocasión».

El aclamado actor y ex luchador profesional de las grandes ligas, afirmó en un reciente video este nombre. El cual fue publicado en su canal de YouTube y dijo que con el único rival por el que podría volver a la WWE es su primo y actual campeón universal de la empresa «Roman Reings«.

Anunció

En la conversación que sostuvo con el también actor Hiram García, «La Roca» manifestó que para él «sería un honor» compartir el ring con Roman y volver a WWE. En cuanto al resultado, afirma que le honraría que el «Big Dog» «levantara la mano en esa ocasión».

Roman Reigns
Roman Reigns es toda una estrella de la WWE.

Además de afirmar que Reigns es «el único oponente que tendría sentido» para un eventual retorno suyo a la WWE, precisó que el combate tendría que efectuarse en el marco del WrestleMania, el principal evento anual de la empresa.

Leati Joseph «Joe» Anoa’i es un luchador profesional de 35 años, exjugador de fútbol y actor estadounidense. Forma parte de la familia Anoa’i samoana y actualmente trabaja para la WWE, donde compite en la marca SmackDown bajo el nombre de Roman Reigns. En este momento, es el campeón universal de la WWE en su segundo reinado

Lea también: Eugenio Derbez conversa con Dalai Lama para transmitir un mensaje de luz

Última aparición

«La Roca» de 48 años de edad, se retiró en 2002 de la lucha libre profesional, pero a lo largo de los años tuvo varias apariciones en el universo de la WWE.

Fue en 2003 donde realizó varias funciones, en 2004 solo apareció una vez. Después de siete años reapareció en combates y se mantuvo presente de 2011, 2012, 2013 y 2016.

Con 48 años, Johnson regresa al cuadrilátero después de casi cuatro años. La última ocasión que se presentó en el mundo de la WWE fue en 2016 en Wrestlemania 32. Esa vez realizó un segmento junto a John Cena y The Wyatt Family.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn