La respuesta de Pedro Troglio a Héctor Vargas, técnico de Marathón

222

TEGUCIGALPA.- Pedro Troglio, técnico del Club Olimpia Deportivo envió un mensajito a Héctor Vargas, timonel del equipo verdolagas, tras las declaraciones que hizo la tarde de este jueves en el estadio Olímpico Metropolitano.

Vargas ya se prepara para el primer duelo que tendrá por la Pentagonal ante Motagua el próximo sábado 23 de noviembre.

Asimismo tras hacía sus entrenamiento respectivos con sus jugadores atendió a la prensa y habló sobre la diferencia en el presupuesto que tuvo el (Héctor Vargas), con la que ahora tiene Pedro Troglio.

“Siempre tratando que se consolide el patrimonio del club y pelear campeonatos. Diferente al Olimpia de hoy, yo si tuviera el presupuesto de Olimpia de hoy no bato el récord con 44 puntos, sino con 64. Realmente es un equipo que ha hecho una inversión exageradamente grande”, dijo el timonel de los verdes.

La respuesta de Pedro Troglio

 Por su parte, Troglio fue consultado sobre las declaraciones que su colega había dado la tarde de ayer en la ciudad sampedrana.

«Quiero felicitar a Héctor Vargas y a los jugadores de Marathón porque hicieron una campaña histórica para el club y no tuvieron la posibilidad de ganar porque se encontraron con un equipo que hizo 44, lo que podés hacer en las vueltas son 54 y no nos dan las matemáticas”, dijo.

Y agregó: “Tengo un plantel bárbaro, y es puro mérito del plantel y de la directiva, yo no tengo mérito», cerró Troglio.

Leer más: “La historia avala a Marathón en el Olímpico”, Héctor Vargas