La reina Isabel II ordena abrir investigación contra Meghan Markle por «maltrato»

441
investigación Meghan Markle
Varias personas han acusado a Markle de maltratar a sus empleados.

REDACCIÓN. En el 2018, varios trabajadores del Palacio de Kensington, en Reino Unido,  presentaron una queja oficial por el supuesto bullying que, decían, estaban recibiendo de parte de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, según publicó el diario The Times.

Los empleados aseguraron que “ella siempre tenía a algún empleado en el punto de mira” y realizaba “actitudes inaceptables” contra su personal.  

Ante la ola de críticas contra Markle, la reina Isabell II ha ordenado que se haga una investigación «a fondo» sobre las denuncias, para comprobar si las acusaciones son ciertas o no.   

Problemas en la familia real  

Luego de que salieran a la luz las acusaciones, Meghan Markle junto a su esposo, el príncipe Harry, acusaron a través de sus abogados, al periódico The Times, que publicó las denuncias. El matrimonio aseguró que ese medio fue un «peón» utilizado “por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa completamente falsa” sobre ellos.   

Esas palabras, le «echaron más leña al fuego» al escándalo, a tal grado que el Palacio de Buckingham lanzó un comunicado para aclarar la situación.    

“Estamos muy preocupados por las acusaciones publicadas en The Times que han hecho antiguos miembros del equipo de empleados del duque y de la duquesa de Sussex”, expresó el Palacio.    

“Según lo acordado con nuestro equipo de Recursos Humanos, vamos a investigar las circunstancias descritas en el artículo”, añadió la Casa Real británica tras conocer la denuncia realizada por tres ex empleados de la duquesa.

“El personal que trabajaba con los duques en aquel momento, incluso aquellos que dejaron su puesto, serán invitados a participar para descubrir si podemos aprender alguna lección sobre lo ocurrido”, dice un párrafo del texto.  

Lea además: ¿Cuánto dinero gana la reina Isabel II?  

Quieren manchar su imagen   

Meghan Markle, de 39 años, afirmó que es víctima de una “campaña de desprestigio calculada” por parte de la familia de su esposo. 

Los abogados de Meghan dijeron que se encuentra “entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso y está profundamente comprometida con apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0