26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

La reacción de Michael Perelló tras compartir cancha con su hermana Shirley

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- Los hermanos Michael Alexandrú, portero del Real España y Shirley Perelló miembro del colegio de árbitros de Honduras, estuvieron juntos en el partido correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Premier Centroamericana ante el Comunicaciones de Guatemala.

Shirley y Michael Perelló estuvieron juntos en el estadio Morazán. Créditos: Jefry Ayala.

Y es que el arquero fue titular la noche de este miércoles y demostró mucha confianza en el marco, tuvo muy buenas intervenciones y poco a poco se ha ido ganando el cariño de la afición ‘aurinegra’. El juego terminó con la victoria de 2-0 a favor de la “Máquina” y ahora todo se definirá en tierras chapinas.

Con 21 años de edad Michael ya ha pasado por equipos como Platense, Marathón y ahora está escribiendo su propia historia con los catedráticos. Perelló debutó con Real España el pasado 18 de septiembre en el empate de 1-1 ante los “Lobos” de la UPNFM.

Asimismo, consultado por CRONÓMETRO tras su gran actuación en un partido internacional, habló también sobre la alegría de tener a su hermana mayor, Shirley Perelló dentro del campo.

“Ya lo había sentido, lastimosamente estaba en banca, pero dentro de la cancha uno no se pone a pensar eso, es una persona más. Imagino que ella sintió bonito, yo sentí bonito… Un día cuando ella ya pitaba en Liga Nacional, yo era un ‘chamaco’ y nunca pensé que íbamos a estar en un partido de liga, y en este caso en un partido internacional”, recordó el arquero.

Y agregó: “Esperamos que más adelante siga pasando, pero igual, yo sé que en el trabajo de ella no me meto y ella no se mete en el mío. Son cosas únicas que pasan”, expresó muy contento.

Esta es la segunda vez que Michael se encuentra disputando un juego con el Real España. Créditos: Andis López/ Cronómetro

La “Máquina” pitó en San Pedro Sula

Además, el cancerbero contó como estuvo la presión antes y durante el juego, donde aseguró que los nervios los dejó guardados en el “camerino”.

“La verdad que como ya me lo imaginaba, igual que en Choluteca, los nervios estuvieron en el camerino pero gracias a Dios al apoyo de los compañeros en el camerino fue de gran ayuda. Al nomás toqué la cancha para salir a calentar, sentí una confianza, sentí las buenas vibras del equipo, sentí que estaba acuerpado por el equipo”, contó Perelló´.

Al terminar el juego un pequeño se acercó a la maya para pedirle una firma al arquero tras su actuación con la ‘Máquina’.

Con este resultado, los aurinegros ya tienen medio boleto para la final de la primera edición de la Copa Premier Centroamericana, ahora el reto para el porteño será el juego de vuelta en el estadio Doroteo Flores de Guatemala.

“Por la ausencia de Luis (“Buba” López) será necesario, Luis tendrá partido con la selección y creo que es el mismo día del partido, y lo más seguro es que viajemos y gracias a Dios porque se pudo dar el partido y pude sacar el marco en cero que era lo más importante”, cerró el guardameta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido