La provocadora foto de Madonna al borde de la censura

672
Madonna

REDACCIÓN.  Desde que comenzó la cuarentena, son mucha las sorpresas con las que nos deleita Madonna, a tal punto que creó un «diario de cuarentena» en Instagram en el que no dudó en compartir sus rutinas y emociones y cada uno de los pasos que da tras, a su juicio, haber superado el COVID-19 y haber dado positivo en anticuerpos.

Pero la última instantánea que ha publicado en su red social ha sorprendido incluso más a todos sus seguidores.

En una fotografía que compartió ayer, Madonna aparece sentada, posando con un sujetador transparente en tono nude y un tanga negro.

En el texto que le acompaña, deja clara la intención con la que decidió subir esta imagen a la fotografía: «Mi situación de vestuario actual…Y para quiénes se ofenden de alguna manera por esta foto, entonces quiero que sepáis que me he graduado satisfatoriamente en la Universidad de ‘Zero F**ks Given’. ¡Gracias por asistir a la ceremonia de mi graduación! Clase de 2020». Un mensaje que ha despertado tantos aplausos como el de la cantante Katy Perry, que ha escrito en la publicación: «Oh dios mío, yo he estado inscrita en esa universidad».

Lea también: VIDEO: Jim Carrey tosió a propósito la cara de Donald Trump

A Madonna no le importan los comentario de su fotografía 

La expresión «zero fucks given», que es una expresión vulgar inglesa equivalente a «no me importa en absoluto», deja claro que a ella no le preocupan los comentarios. Así, con este gesto, alude indirectamente a la amplia lista de famosos que han aprovechado el confinamiento para recuperar sus fotos de graduación en Instagram, desde Michelle Obama y Kim Kardashian, hasta Gwen Stefani o Lena Dunham.

Pero Madonna, que se crió en los suburbios de Detroit y tuvo una infancia complicada, no estudió en la universidad. Probablemente por eso realizó esta publicación a modo de crítica, ya que el motivo por el cual el resto de celebridades han subido sus fotografías de graduación a sus redes sociales, ha sido una iniciativa llevada a cabo en Youtube.