Maldonado le hace propuesta en vivo a Salvador Nasralla

2552
propuesta de Maldonado
Maldonado le hizo la propuesta al ingeniero Salvador Nasralla en un programa que trasmite en vivo todas las mañanas en su canal.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El polémico y reconocido periodista y gerente general del canal de comunicación Hable como Habla (HCH), Eduardo Maldonado, le hizo una propuesta al excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

En ese sentido, Maldonado dialogó con el ingeniero Salvador Nasralla en un programa que trasmite en vivo todas las mañanas en su canal.

Maldonado conversó con Nasralla sobre muchos temas, entre tantos se destaca el de la separación del ingeniero de la Alianza de Oposición.

En torno a esto, Salvador Nasralla dejó entre dudas que se separa de la Alianza Opositora, por la declaración del Departamento de Estado de los EE.UU. Mismo que reconoció el triunfo como presidente de Juan Hernández en el proceso electoral del 26 de noviembre.

Maldonado le preguntó a Nasralla si ya no iba a seguir en la política a qué se iba a dedicar. ¿Usted va seguir en Televicentro?, interrogó.

A lo que Nasralla contestó: “Como tengo los dos programas de mayor audiencia en Honduras, siempre y cuando las autoridades de Televicentro deseen que continúe con ellos, pues vamos a continuar. No veo razón para abandonar el trabajo que realizo con altos niveles de audiencia”.

Posteriormente, Maldonado le contestó que si alguna vez Nasralla tuviese problemas y lo despiden él le abre las puertas de HCH y le da trabajo. “Si usted tuviera problemas, aquí está HCH”, precisó Maldonado a la respuesta de Nasralla.

Te puede interesar: Mel Zelaya: “No compartimos pero respetamos la decisión de Nasralla”

Nasralla le agradeció a Maldonado por la propuesta

De esta forma, el ingeniero Nasralla le agradeció por la cortesía a Maldonado.

Salvador Nasralla: “Muchas gracias por estar dispuesto a contratarme, gracias por tu propuesta. Si tuviera problemas en Televicentro lo tendré presente”, concluyó.

Finalmente, Maldonado le preguntó a Nasralla sobre su hija. El ingeniero argumentó que la llegada de su niña le ha cambiado la vida y ahora se dedicará a cuidarla.

“Mi hija me ha cambiado la vida. Ahora me dedicaré al 100 por ciento a ella y a mi esposa”, aseveró Salvador Nasralla.