18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

La Premier League acepta los cinco cambios de la FIFA

La Premier League decidió este jueves autorizar temporalmente que los equipos puedan realizar cinco cambios durante un mismo partido, así como la presencia de nueve suplentes en el banquillo en lugar de siete, una vez que la temporada se reanude el 17 de junio.

«Para el resto de la temporada 2019-2020, el número de suplentes que podrán ser utilizados durante un partido se amplía de tres a cinco»; escribió la Premier League en su comunicado.

Además, recordó que esta medida excepcional está basada en la «modificación provisional de los reglamentos efectuada (por la International Board) el mes pasado».

En poco menos de dos semanas, el campeonato inglés regresará después de haber quedado interrumpido en marzo por la pandemia del coronavirus.  Asimismo, afrontará una intensa recta final; con 92 partidos por disputarse antes de finales de julio.

Vuelve la Premier League

El miércoles 17 se jugarán dos partidos que fueron aplazados en su día, entre ellos un atractivo Manchester City-Arsenal, y luego quedarán nueve jornadas completas por disputarse en seis semanas y media.

Para atenuar los efectos de este ritmo intenso, sobre todo después de tres meses de inactividad y apenas tres semanas de entrenamiento con contactos; la FIFA dio luz verde a la ampliación temporal del número de sustituciones.

La Premier League fue más lejos al aceptar una petición del Chelsea, que quería poder contar con veinte jugadores en la hoja de partido (nueve suplentes, además de los once titulares); en lugar de los dieciocho autorizados inicialmente.

Esa medida también es temporal y estará vigente hasta la conclusión de esta campaña 2019-2020.

El Tondela y el Benfica terminan repartiéndose los puntos en Portugal

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido