25.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

La ‘policía toples’ se sube a los escenarios y se va de gira

Debes leer

MÉXICO. Estaba cantado que la expolicía mexicana que posó en toples, mientras vestía de uniforme y con su arma reglamentaria dentro de un coche patrulla, se iba a pasar al mundo del espectáculo en menos que canta un gallo. La fama planetaria ha jugado a su favor.

Nidia García, que hasta el pasado viernes era agente de la Secretaría de Seguridad Pública, eso sí suspendida de empleo y sueldo, ha renunciado a su cargo para firmar un contrato (seguro que con alguna cifra más que su sueldo de servidora de la ley) con una empresa llamada Producciones Rodríguez.

Ahora se va a dedicar al noble arte de enseñar sus poderes en discotecas y locales de todo el país. En su página de Facebook, García anunció la esperada noticia para regocijo de su enorme legión de fans en las redes sociales. La primera cita con boobs police será en Cancún, aunque todavía no está cerrada la fecha del show.

Lee también: SUSPENDEN A UNA POLICÍA POR POSAR EN “TOPLES” DENTRO DE PATRULLA

PD. Seguro que dentro de muy poco vemos que lanza su primer disco, consigue un puesto de tertuliana en la televisión o muestra de nuevo todos sus encantos en la portada de una revista masculina. Nunca una imagen dio tanto rédito.

Mira el vídeo: Inesperado vídeo de policía mexicana, envuelta en escándalo

Nidia García, así se llama la agente que luce algo más que su placa, pertenece al cuerpo de Policía de Proximidad (no sé si por mucho tiempo) del municipio de Escobedo (México), y se encuentra a disposición de la Comisión de Honor para declarar por un acto que queda a años luz de la obligatoriedad de “proteger y servir”, según publicó un medio local.

En la imagen, con el arma reglamentaria sobre una de sus piernas (esperemos que con el seguro puesto), se podía leer perfectamente las siglas de Proxpol, por eso pudieron identificar casi inmediatamente a esta ‘toples agent‘.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido