La policía más sexy de NY es hispana y participa en la Fashion Week

Destaca también por su noble labor

451
Samantha Sepúlveda
Destaca también por su noble labor

NEW YORK. Samantha Sepúlveda es una mujer dominicana y está acostumbrada a la adrenalina con su trabajo como policía del NYPD, pero modelar en una de las Semana de la Moda más importantes tambien le causó altas emociones.

Esta dominicana tiene de 280,000 seguidores en Instragram y la atención de los medios por ser considerada la “policía más sexy” de la Gran Manzana.

Durante una entrevista que concendió El Diario hace unas semanas, habló de la simbiosis de sus dos carreras: “La fuerza y la sensualidad son la misma cosa dependiendo de cómo uno lo usa”.

Lea también: Huracán Irma: El fenómeno se degrada a tormenta tropical dentro de Florida

Trabaja sin pensar que ella es sexy

Samantha Sepúlveda, policía de New York

La mujer de 33 años asegura que en su trabajo en la Uniformada solamente usa su poder mental y físico. “Nunca trato de usar la sensualidad porque es imposible en ese uniforme”, dijo riéndose.

Ahora, la joven participó en la Semana de la Moda por primera vez y contó que “fue emocionante”, publicó The New York Post, pero ella misma publicó una fotografía del evento en su cuenta de Instagram.

“¡#NYFW fue absolutamente un sueño hecho realidad! Gracias @azulantakora_thelabel por esta gran noche. Mi maravilloso maquillaje fue realizado por @lyds_makeup“, escribió.

“Fue una bomba diferente de adrenalina”, contó la uniformada.

El diario indicó que la diseñadora australiana Azulant Akora eligió a Sepúlveda, cerrar su show de 12 vestidos como novia.

“Estoy inspirada por su confianza”, dijo Akora. “Siento que Sam representa a los millennials y quería crear un vestido de novia para los millennials”.

Sepulveda, de 33 años, planea intensificar su carrera como modelo y podría aventurarse en actuar o en la realidad televisiva.