23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

En el cumpleaños de expresidente Zelaya, así lo felicitó La Pichu

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Xiomara Hortensia Zelaya, más conocida como “La Pichu“, realizó una publicación en Twitter donde felicitó a su padre, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, por su cumpleaños número 70.

“¡Feliz cumpleaños, papá te amo!”, escribió junto a varias fotografías en las que aparecen juntos. A la publicación, además, agregó un vídeo con un emotivo mensaje.

El expresidente de Honduras, que gobernó del 2006 al 2009, recibió cientos de comentarios a través de las diferentes plataformas sociales. Incluso, la palabra “Comandante”, en su honor, se volvió tendencia en la red social Twitter.

Lea además: Mel envía carta a Reino Unido y solicita liberar a Julián Assange

A las muestras de afecto de “La Pichu” se sumó su madre, Hortensia Rosales de Zelaya, quien como todos los años publica una fotografía y escribe emotivas palabras para su hijo.

“Hoy es un día muy especial para mí y toda la familia porque recordamos con alegría el día 20 de septiembre, día en que nació el hombre que ha luchado y sigue luchando junto a su esposa, la primera mujer presidenta de Honduras, Xiomara Castro”, expresó.

“Luchar para que se cumplan sus ideales de ver su pueblo libre, soberano e independiente. Para mí no existen palabras con las que pueda expresar mi gran emoción. ‘Mi primogénito’. El niño que me enseñó la dicha de ser madre por primera vez. Hoy le deseo lo mejor del mundo junto a su pueblo, Catacamas, mucha alegría y felicidad y bendiciones del creador del universo, Dios”, añadió.

VEA EL VÍDEO:

Asimismo, su hijo, Héctor Manuel Zelaya Castro, se sumó a las felicitaciones: “Contigo los momentos son perfectos e irrepetibles, de grandes lecciones, tu presencia en nuestras vidas es el regalo más grande. Feliz cumpleaños padre, que Dios te regale mucha salud y muchos años más para compartir a tu lado”, publicó.

Carlos Zelaya, hermano del exmandatario, escribió: “Este día quiero celebrar la vida de Manuel Zelaya, quien además de ser un constructor de victorias, es un amigo, camarada y líder de este proceso de liberación y refundación de la patria”.

Felicitaciones al “comandante Zelaya”

Rony Martínez, exdiputado de LIBRE, le comentó al expresidente en sus redes. “¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEL! Hoy está de cumpleaños el más grande líder de nuestro país, de las últimas dos décadas, José Manuel Zelaya Rosales. Saludos comandante, presidente Zelaya, constructor de victorias junto al pueblo”.

También la diputada Scherly Arriaga le saludó en su día. “Felicidades, muchas trincheras de lucha y una de ellas el Congreso. Me siento orgullosa de construir la victoria. Líder y comandante del pueblo”.

Por otra parte, en la página oficial de gobierno, se compartió un video en su honor. “Una breve cronología del liderazgo del expresidente José Manuel Zelaya Rosales el constructor de victorias, que junto al pueblo celebra hoy su cumpleaños”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido